Hola pero como sabe cual es el valor correcto si siempre pone calibrado co éxito.....a mi.me.daba 165...ayer me dio 125 lo calibre otra vez y me dio 125 .....siempre pone calibrado con éxito.....en cambio en el potenciómetro 4iiii si no te da un valor de 10 te pone error en la calibración.....
Hola buenas perdonar....mi quarq me da watios sobrestimados ya que el sabado pasado hice el FTP y me daba 349 lo vi demasiado....así que hoy sabado lo e echo con el 4iiii y me a dado 331w....e leido algo de subir o.bajar la.pendiente desde la app....pero nose a cuanto dejarlo......y para que sirve eso de la pendiente porfavor. E podéis ayudar
El 4iiii solo te mide la potencia de la pierna izquierda, esos 18w de diferencia perfectamente pueden ser por que con la pierna derecha hagas más fuerza... y más en un test, ya que cuanta más intensidad normalmente más se tiende a descompensar. Y en cualquier caso, si tuviese que fiarme de uno de los dos no me fiaría de un 4iiii precisamente.
Ahhh ...vale ya entiendo.....yo movi 349w con el.QUARQ e hice más fuerza con la pierna derecha....con la.izquierda hice 48%y la derecha 52% entonces si a los 349x48% multiplicado por 2 me salen 335 w que es lo que e movido esta mañana bueno 331w. Muchas gracias ¡!
El quarq mide la potencia de ambas piernas juntas. Todo un ciclo de pedaleo y estima lo que puede corresponder a cada pierna, el balance ya es estimado. Lo que no hay duda es de los vatios movidos en total por ambas piernas, ya que mide en la araña. En cambio, el 4iiii o inpower u otros que miden en una sola biela, miden la potencia en esa pierna y la multiplican por 2 como si ambas piernas tuvieran un pedaleo perfecto de 50/50 Si en la pierna izquierda mueves menos vatios por ejemplo un 48/52 ese 48 lo multiplica por 2 que sería 96% y te estaría infravalorando un 4% y al revés si la izquierda fuera más fuerte por ejemplo 52/48 ese 52 x 2 sería un 104% y te estaría regalando un 4% de vatios. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ha alguien se le ha desprendido la rosca de aluminio donde va el pedal? Me hacía ruido y mirando mucho resulta que se ha despegado un poco la rosca con el carbono... conocéis algún caso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi eso me pasó en unas bielas Sworks y es un mal bastante común en bielas de carbono, se despega el casquillo. Mal asunto. Si está en garantía tira de ella. Si no, hay gente que hace reparaciones, pero tienes que dar con alguien que trabaje bien, si no te hacen una chapuza. Las mías fueron dos veces a reparar y un día duró cada reparación.
Compañeros aunque entiendo que si, alguien puede confirmarme si los platos tipicos de aliexpress de 104 bcd van bien con el quarq xx1 104? Adjunto Foto
Buenas,tambien tube problemas con mi quarq xx1 y despues de mandar el diagnóstico a sram desde el app qalvin ble todo correcto.Se me modifico solo el slope y el servicio técnico me dijo que pusiera el slope de fabrica,actualizara a la última version,apretara el tornillo que va donde la pila y reseteara el quarq. Ahora tengo una duda,la araña quarq xx1 que tengo en gxp y mi pregunta es si es la misma que la araña quarq xx1 dub
Alguien sabe para qué sirve el srm poder control mode? También me tiene un poco mosca algo cuando en la aplicación le das a info sale revoluciones y hay mucha diferencia entre los quarq estoy un poco mosca con las calibraciones que me da. Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
A ver si alguno me podeis ayudar. Tenía la versión 7 de firmware y ayer actualicé a la 10. Ahora marca 0w y al calibrar devuelve un valor de unos 671, antes con el otro firm decolvía en torno a 40. Alguien sabe si hay algo que no he hecho bien? Se puede hacer downgrade del firmware?
A mí me ocurre algo parecido, antes de la actualización me daba valores en torno a 80 y ahora da sobre 400 pero no le doy mayor importancia porque según el fabricante mientras estén dentro del rango +/-1500 no hay pega siempre y cuando los valores no oscilen más de 50 puntos entre calibraciones habitualmente. En mi caso las calibraciones siempre me dan entre 390 y 410
Me hace gracia el ± 50 puntos. Tengo tres bicis y tres potenciometros. Alguien cree que me acuerdo del valor de cada uno de ellos para saber si esta marcando ± 50?
la verdad es que la gente se calienta mucho la cabeza. Yo lo único que hago es salir y rodar hasta el punto donde voy a empezar el entreno y ahí calibro para que coja la temperatura del exterior y no la de dentro de casa y más o menos me marca igual, cuando se acerca el invierno o verano cambio un poco, pero, nada más. Cuando me preocupo es cuando no da vatios correctos y siempre ha sido porque la pila estaba acabándose, la he cambiado y a funcionar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya, yo tampoco lo miraba mucho, simplemente que no fueran valores muy dispares. Es que ahora no da vatios, bueno sí, 0w. Eso es lo que me preocupa. He escrito a Sram y de momento ni han contestado... Sent from my MI 8 using Tapatalk
Así está activado calibrar dando pedales para atrás no? Hay que hacer algo en garmin? O solo dar pedales para atrás La opción esa de srm me tiene mosca y me da la impresión que de algo tiene que valer jeje Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Lo de SRM creo que es por si tienes el SRM PC8, ya que este gps solo detecta potenciometros SRM o Quarq.