Pues nada, no hay manera y no sé porque no se descarga Me aparece esta pantalla Y después me dice que vuelva a intentarlo y nada, llevo 3 veces con el móvil y también la tablet, a alguien se le ocurre algo ?? Gracias
Has probado en ajustes de bluetooth del móvil borrar la conexión del dzero y volver a emparejar como si fuera la primera vez? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He mirado lo que me comentas del bluetooth pero no me daba ninguna opción como para desemparejar ambos periféricos pero no se como ahora si me ha dejado descargar el software, sin palabras... muchas gracias a todos !!!
Me alegro. Yo hoy he probado el nuevo firmware y de momento perfecto. La cadencia mucho más estable. Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Dentro de poco llegara el mio lo pedi la semana pasada, lo q me parece un poco colazo lo de calibrar cada vez en el power2max q tengo nomhace falta
Hola. Haver quien me puede ayudar. Desde hoy no me mide el equilibrio. O sea el porcentaje de fueza que hago en cada pie. En el menu sistem info me sale Power Balance off. Alguien sabe como acticarlo?. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno...desde el Pc he podido activar el power balance. Pero de momento non me lo saca...alguien que me ayude. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde la aplicación móvil si te metes en settings puedes darle a lo de power balance. Quítale la pila y dale la vuelta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada....no me da lectura de equilibrio en el garmin. Alguna idea? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No me sale la opcion de power balance e settings desde la app. En el pc si Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk