Pues mándame a tu amigo y le presento a los distribuidores locales de HP y IBM que son los que me sirven las estaciones de trabajo y te aseguro que se lleva en un pepino de cuidado por 2800 Cuando quieras pasas por Zaragoza te pongo en la misma mesa un G5 dual y un estación HP dual Xeon y después me lo cuentas... Mi experiencia cronometro en mano con un PSD de 900mb abrir el fichero 3 segundos más rápido el HP, pasarle un filtro complejo un segundo mas rápido el mac, para ser la ***** de procesador no corre tanto. Ptrufero.
pero hay k saber k G5 es ese k tienes tu y si no te gusta el g5 pos nada me lo mandas y solucionau :mrgreen:
jajajaja pues va a ser que no... Dual G5 a 2ghz 2gb ram Mac osx 10.3.7 (el día de la prueba no existía 10.4) frente a Hp dual Xeon 2ghz XP-SP2, lo siento por ti maquero incondicional pero la realidad es esa, un empate... en mi empresa este debate es diario la gente elige su maquina y su pantalla cuando entran a currar y esta divididos al 50% y al final el rendimiento es el mismo, eso si el pique esta candente y permanente. Cuando apple monte los intel la única diferencia será si lo quieres con unix o con windows, siempre y cuando sean maquinas de calidad es decir no me vale comparar el impecable montaje de un apple con un clonico guarro por mucho componente deluxe que lleve, las cosas justas pepino de apple frente a pepino ibm-hp-sgi etc... Ptrufero.
esto el Xeon no lleva unos 4 mb de cache :eh? y ke ram lleva. te aseguro k si pruebas el nuevo Mac OS X Tiger osea el 10.4 veras como anda mas rapido, beuno al menos el mio a rejuvenecio. incondicional yo ? nu se pero en estos momentos estoi con un Compaq k hay algunos PC´s k estan Xulos komo los HP, Packard Bell, Compaq y los SUN microsystems :cunaoo yo kiero un Sun UltraSparc de esos moraditos :babas Porke RISCK es RISCK este e el k kiero
Tiene 2gb de ram, aquí todo el mundo tiene 2gb menos el server que tiene 8gb jejejejeje los procesadores Xeon hay de varias maneras, los que lleva esta maquina son los básicos con 1mb de cache también los tienes con hasta 4mb de cache pero no es el caso. Que también te gustan las Sun, tengo una 420R que va muy bien pero para diseñar chungo no tiene tarjeta grafica, de todas formas si quieres te dejo barata una Ultra 1 170mhz con tarjeta grafica y 256mb de ram disco 9gb scsi Ptrufero.
Hombre un 10K no es tan caro si lo compras solo con una placa de procesadores, 4gigas de ram y un dominio, si tu pagas los portes por 12000€ te consigo uno de segunda... Ptrufero.
Con la "nevera" de sun como no diseñes por comandos ... porque no tiene video. Le enganchas un hyperterminal y a correr. Hombre yo tengo por casa algunos sparc pero con solera. Tengo un netra, una ultra 10 y hasta una JavaStation (terminal tonto). También tengo un enterprise250, pero solo por si tengo que salir corriendo a reparar a media noche.
:fumao pa estudiar no necesito tanta makina, con el portatil compaq me sobra :mrgreen: dentro 4 años o cuando termine de estudiar ya manejare de esos y los podre babear. si teneis uno k se vaya a jubilar o se vaya a la basura k sepais k yo lo adopto y pago los portes pork si tengo k pagar uno de esos va ser k no k el bolsillo tiene un aujero :mrgreen:
Yo de la java station tengo las dos versiones primeras una la que estaba montada en una caja como scsi de 5 1/4 externa y la otra la que era toda USB como triangular y muy moderna.. La 250 para salir corriendo, hombre tendra ruedas o tendras un carrito o algo, por que yo no conozco a nadie que llevando ese chisme entre las manos pueda correr algo... Ptrufero.
puede que la maquina que sale en la priemra pagina de este post dentro de poco este entre mis manos :mrgreen:
esos precios son para empresa, no? porque el G5 Quad si eres empresa se te queda en 2.890 euros, o sea k te ahorras 400 euros del precio normal al excluir el iva