Obviamente todos los componentes será de calidad más baja, pero no creo que se desajuste (y menos en carretera), ni que haya nada que impida hacer rutas con el. Será que no hay hierros circulando por ahí. No obstante estos grupos de gama baja en mi opinión tienen sentido solo para los fabricantes, porque la diferencia de precio absoluta respecto a un 105 al final es baja y no merece la pena (otra cosa es si tienes que montar miles de bicis).
Yo la primera bici que compre, en 2010, estaba montada en Sora. 3x9v. Ningún desajuste fuera de lo normal. Vamos, que la llevaba una ves al año a cambiar cables y fundas y ajustar. No he sido nunca de hacer 10.000 kms al año pero... Entre 5.000 y 7.000 al año le hacía. Al final, fui pillando alguna ofertilla y chollos y actualicé a 105 11v, pero sobre el año 2016 sería. La bici la sigo teniendo en el pueblo, y si sacan el Sora di2 se lo pongo!!.
Gracias,como siempre echándome un cable a mis dudas(chorras o no) se agradece sinceramente..gran compi de foro y seguro k tb lo eres de rutas.