Bueno tras 3 salidas con el power expert he de decir que es el mejor sillín que he probado, siempre he ido incomodo teniéndome que poner de pie cada poco pq me dolía el culo o se me dormían las partes. Vengo de un Spezialiced Toupe Pro y he estado un mes sufriendo el que venía con mi bici nueva un fizzik antares manganeso. En salidas de 4h muy cómodo, sobre todo noto una diferencia muy grande con los anteriores. Ayer fui al biomecánico para terminar de ajustar la bici y no me tocó nada, lo llevo con 4 grados de caída y me ha dicho que si no resbalo y voy cómodo lo deje así, allí tenía el sworks para probar, muy chulo y ligero. En resumidas cuentas para mi un descubrimiento, peso comprobado en 143mm 233gr.
Hola. Yo monté un Power Pro en mi mtb en noviembre, y desde el primer día iba perfecto. Ahora también lo he montado en la otra mtb (el Expert). En la bici de carretera he montado el S-Works, y perfecto. Donde más lo he notado ha sido en la bici del rodillo (he puesto un Pro), puedo pasar horas sin enterarme. Ya sabemos que cada culo es un mundo, y lo que a uno le va bien, no tiene porqué irle bien al resto... Yo puedo decir, que voy cómodo, sin molestias y "en el sitio", que no es poco... y estéticamente queda muy bien.
si no mira como lo lleva el compi Jaroslav Kulhavy , k no será por biomecánicos , ni por k no ande bien el compi ,parece un tobogan http://www.mxcycles.net/2015/05/specialized-s-works-epic-worldcup-29er.html
nadie se compara con nadie , y menos yo , solo he respondido a tu pregunta ,si no kieres k respondan los usuarios del foro, es tan sencillo como dar una opinión y no formular una pregunta . y la pregunta al ser personal no te respondo , no nos conocemos de nada (espero no te moleste)
Una duda haber si alguien me puede ayudar,yo antes tenia el avatar y ahora he puesto el power expert y como referencia he cogido la parte trasera del avatar,nose si lo echo bien o hay otra forma de ponerlo y he leido en algun lado que este sillin debe de llevar un 1,5cm de retroceso que un sillin normal,el avatar mide 28cm y el power 24!!graciass
Yo cogo la medida en la zona de contacto del sillin (donde mide unos 8cms de ancho)no se si lo hare bien, pero es donde le veo la logica jejeje
Los 2,5 grados que es de la punta a la parte trasera,y echando la plomada te cae sobre el eje del pedal ?gracias
Hoy he comprado este sillín, la versión más barata y la verdad, en la primera salida ya he notado la diferencia. Una auténtica gozada. Ahora poco a poco ajustarlo bien Xq lo llevaba demasiado caído de la punta y retrasado... O esa impresión tenía. Ahora ir probando poco a poco pro si me convence se vendrá conmigo a la próxima bici.
pones una superficie plana sobre el sillín y colocas un nivel digital, así bajas la punta hasta que de -2,5º. Lo de la plomada no lo entiendo, ¿?, con la plomada mides el retroceso del sillín respecto al eje de pedalier, pero este al ser más corto te obliga a recalcular.
Ya no los hacen en modelo de 130 no? OS medisteis los isquiones antes de cogerlo la verdad yo tengo muchas dudas con el royo de la anchura si es más ancho en que influye? Por desgracia mi tendero no lo tiene de prueba sólo el romin que tal en comparación a este. Un saludo
Lode la plomada decia,puestas las bielas en orinzontal y echas la plomada desde la rotula y tiene que caer en el eje del pedal mas o menos