yo en particular si me midieron en tienda y para mi el romin me hiba fatal asi que no se parecen mucho el que mas se puede parecer es el phenom
Pues yo tengo el phenom en la MTB y lo he tenido en la flaca, todo bien. El romin genial Y durante el tiempo que he tenido el power fatal.
En que influye.? Por llevar un slr un mes, me lesioné el piramidal por no tener apoyo y desestabilizar la cadera
Yo he recogido hoy uno de test, pero es de 155, no tenían de 143...a ver que tal lo lleva mi culete...
Yo de siempre he buscado la ligereza hasta en los sillines. Muchos años llevando SLR kit carbonio flow pero ahora,después de bastantes meses parado por lesión no hay dios que se tire ahí encima sentado mas de 2 horas.Además me salían unos bultos por la zona de los isquiones por la presión en la zona bastante dolorosos,había días que no podía ni salir de lo que me dolían. Fui a visitar al bio,sólo por el tema del sillín,el resto ya está ok.Me comentó que me iría mejor uno de 143 y me dejó probar un Toupe,el modelo mas básico. Des de el primer día que pasar a un sillín mas ancho me ha venido mejor pero al Toupe no acabo de acostumbrarme.Me molesta bastante en la zona de los testículos lo encuentro muy duro y se me clava. El ir agarrado a la parte baja del manillar mucho rato es un suplicio. Le comenté al bio y me dijo que seguiríamos probando hasta dar con el adecuado. Tenía en mente probar el romin pero ya veo que hay mucha gente que tampoco le va bien. Me enseñó un Power y lo vi bastante cortito,tal vez sea ese el que me vaya bien. Será cuestión de ir probando Lo que si tengo claro,que seguiré buscando la ligereza en todas las partes de al bici pero en el sillín,clarísimo que ya no!!
Si alguien está pensando en vender su sillín, agradecería que me lo comentase... podría estar interesado en su compra. Un saludo
A mi tambien me interesaria posar mi trasero en uno, de 143 o la que sea la medida mas pequeña a poder ser, si hay alguien descontento con el suyo y no le encuentra novio que me lo diga a ver que se puede hacer.