Voy a poner en venta un power pro de 143, y dos comp, uno de 143 y otro de 155. Si a alguien le interesa alguno, que me contacte por privado. Están con cuatro o cinco salidas cada uno.
Después de quitarlo de la flaca y tenerlo pillando polvo hoy lo monte en la MTB Y tras dos correcciones tengo que decir que de momento se va a quedar puesto. Desde hace 13 días tengo varios puntos de sutura en los testículos y hoy salí para probarme. 2 horas de MTB culo perfecto y pelotas también en carretera no lo soportaba
Curioso tu caso, Specialized lo vende como el sillín para posturas más agresivas, cuando uno va agarrado a la parte baja del manillar de carretera o incluso para la cabra... Tendré que probar uno porque tu caso me deja un poco cara de...vamos, la p***a hecha un lio! Lo malo es que en la tienda donde suelo comprar es el único modelo que no tienen de test
Yo tengo un romin evo pro con raíles de carbono en 143mm. Si alguien quiere cambiarmelo por un power que me pase un privado.
Hola, acabo de pillarme el power pro. Como lo hacéis para montarlo y que quede a la misma medida que tienes el antiguo? Es decir al ser más corto, lo suyo es que el culo quede en el mismo sitio donde te sentabas antes.
Mide la distancia del manillar a la punta de tu sillín actual. El power ponlo a esa medida+3cm, ya que está recortado en la punta. El nivel es un poco más complicado, si tienes nivel digital o un móvil ponlo entre -3 y -2.5, de la punta a la parte trasera. Hay gente que lo nivela en la punta, pero salvo que vayas en carretera o muy tumbado, probablemente te escurras hacia delante.
Pues me gusta como te ha quedado esteticamente el conjunto, aunque el resto de la bici hace mucho, buena bicha llevas. Ya nos contaras que tal.
Bueno chicos...pues ya he probado el sillin...y me lo quedo, muy comodo aunq podria serlo mas para mtb...155mm y vengo de un romin...siempre hablando de mtb. Mañana lo devuelvo y lo compro. Ahora toca elegir el de 85 o el de 119$. Por peso y por almohadillado q me recomendais???
No te ha molestado al ser tan ancho? Yo lo probé y acabe con dolor en la parte interna de los muslos, y eso que el biomecánico me recomendó esa medida y me lo colocó él. Da una estabilidad muy buena, pero incluso para moverme en bajadas técnicas etc me molestaba (hablo sólo de mtb).
Pues de las dos rutas que he hecho de 40km aprox lo he notao muy bien soy de ir apoyao mas en la punta ( sin exgerar eh...) pero no atras del todo y el tercer dia sali con un romin tambien de 155 y bien....muy bien....pero me me faltaba el plus de anchura y el plus de antiprostatico q es la causa principal por la cual lo he pillado. Soy buen jamelgo eh.... 188cm y 88kilos de talla xl
Pues yo tuve que pagar los 80€ euros que valía (y eso que me conocen en la tienda). Al pagarlo, no me dieron plazo de entrega. Luego, lo devolví y me dieron el dinero. Luego probé uno giant (donde compré la bici que llevo ahora) y ni señal ni nada, me dijo "sé que lo tienes tú" y asunto arreglado. Cada tienda tendrá sus normas....
Si alguien quiere deshacerse de su power que me lo diga porque estoy interesado en comprar uno. un saludo y gracias!
No quiero llegar aquí a iluminar a nadie, pero los que tenéis muchas molestias en los testiculos en MTB, quizás no sea cosa del asiento en si, más bien de su nivelado, altura o retroceso o anchura de asiento incorrecta. Con la postura que se lleva en mtb más erguida si el apoyo es correcto sobre los isquiones no debería haber molestias, incluso en carretera si no se lleva mucho desnivel tampoco deberían...
Hola a todos, por aclarar, por que he leido y leido y tengo un lio..... solo para mtb--------- 1.- ¿El power es solo especifico para posturas agresivas o aerodinamicas, se va cómodo con él en una mtb y hacerrte un maraton de 100km? 2.- si uno tiene los isquiones ente 125mm y 130mm, y es para bici de MTB con uso maraton (70 a 130km) ¿conviene pillar el ancho 155mm? 3.- los power pro y s-work son para PROS, con lo que son mas duros, los Power COMP y EXPERT tieen el acolchado mejor y mas blandito. Pero ¿que diferencia real hay ente el comp y el expert?, la unica diferencia que veo es railes de cromo o de titanio en el expert ¿q diferencia hay entre cr y titanio? ¿merece la pena pasar de pagar 85€ a pagar 119€?. Mil gracias a todos