Como nivelais el sillín?poniendo a nivel 3/4 partes? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Un poco mirando la punta hacia abajo, tuve que alargar la potencia ya que este sillin te adelanta un centímetro por lo menos
Echando la plomada desde la rotula tiene que caer en eje del pedal poniendo las bielas horizontales?? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas!!al poner el power ,que referencia habéis cogido respecto al sillín que teníais?gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Llevando ya meses desesperado con mi trasero, estoy a la caza y captura del power comp 155 mm. Si alguien lo vende (a buen precio jeje), que me avise, por favor.
Pues hará como 2 meses que te envié un mp porque lo quería y a día de hoy ninguna respuesta. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tambien tengo el romin y estoy tentando al Power. Ahora no me atrevo a cambiar pero despues de la QH haremos alguna probatina.
Probado hoy y muy bien la verdad...lo dejo. He cambiado la tija por una recta porque soy de pedalear con mucha cadencia y adelantado y casi k no aprovechaba la anchura del sillin...cosa k m pasaba tambien en otros.
Estoy buscando y no encuentro ningun sitio donde tengan el power comp o el expert. En mammoth tienen el Pro pero no se como de duro sera. Que diferencias hay entre los tres en dureza. No me importaria comprar el Pro pero la dureza no se como sera. Ahora llevo el Romin Comp gel creo quese llama asi.
Si eres de Madrid como entiendo, tienes las tiendas Mammoth, triatlonstore, 101 bikes, y había alguna más. Al final me compre de segunda mano un power comp al compañero chewbaka y contentísimo con el. Yo que tenía problemas de adormecimientos con este 0. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk