Pues despues de leer vuestros comentarios y (sobre todo) de probarlo en la bici de un amigo voy a buscarme uno, si teneis alguno de 143 y no os gusta enviadme un mp, por favor
Me uno a la peticion del compañero, si alguien se quiere deshacer de uno que me envie un mp, eso si, yo busco uno de 155 mm y negro.
Hola a todos. Yo busco el power expert en blanco de 143 y no le encuentro en ninguna tienda. ¿Alguien sabe dónde le puedo encontrar? Gracias
Los que se ofrecían por aqui estan todos vendidos, ya he preguntado. Me voy a plantear si pillar un Bontrager Montrose o un WTB Silverado... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo acabo de pillar un comp en bici10, si les mandas antes un correo te hacen un 10% y en cicloslasalud igual
Pues lo he provado en un par de salidas y va de lujo. Y soy delicado con el tema de los sillines y llevaba mucho tiempo usando duopower pero ultimamente me hacia heridas. Asi que ya estoy comprando otro para la mtb.
Hola jintertapa.He preguntado a mi tendero y cree k lo tiene, pero k mañana me lo asegura por si te interesa
Al final, en vez de hacer lo razonable e intentar coger uno de prueba en la tienda me he pillado un Comp de segunda mano. De primeras le meti una salida de algo mas de 100km en carretera -quizas no lo mas inteligente- y llegue a la conclusion de que lo habia puesto demasiado adelantado, si me intentaba colocar mas atras me hacia daño en la parte interna de los muslos y acabe con dolor en la parte baja de la espalda de ir tan comprimido. Ayer volvi a salir habiendolo retrasado algo mas y las sensaciones son mezcladas, me gusta el hecho de que no estorbe la punta al ponerme de pie ni pedaleando sentado o que no haga presion en el perineo pero noto mas presion a los lados del mismo donde ahora apoyo todo el peso, ademas tengo que ir bastante adelantado porque la transicion entre la punta y la parte de atras es muy gradual con lo que no deja mucho espacio para los muslos si te sientas atras. Otro tema es el nivelado, poniendo solo lo que viene siendo la punta a nivel a poco que lo retrases un poco ya queda inclinado hacia abajo, como lo llevan ustedes? Mañana salgo otra vez, a ver si me hago mas a el...
Yo cojo el nivel y si el sillín mide 24cm lo niveló a partir de 18cm a la punta!!nose sime explicado bien!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el S-works y lo he usado 4 veces. La verdad es que me va bien (igual que el Romin que llevaba claro) pero la verdad no me queda bien en la bici. Lo veo muy pequeño. Es el de 143mm y creo que lo voy a vender y a comprarme un Romin. Claro el Romin que tengo es blanco y lo necesito en negro ya que la bici es entera negro mate. Me voy a pensar que hago.
Estaré atento si te decides a venderlo, ya que quiero probarlo, actualmente tengo en las 2 flacas, en uno el Sworks blanco y el otro el barato, y en la Epic un Romin, pero tengo ganas de probar el Power... Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, lo tengo apalabrado ya. No era mi intención venderlo tan pronto, pero bueno, se ha acelerado el tema.
Una lástima, seguiremos atentos a algún Power de 143mm en cualquier calidad... Sent from my iPhone using Tapatalk