Nuevo sillin specialized power

Tema en 'Material' iniciado por paula-buff, 15 Mar 2015.

1. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, ya he vendido los dos asientos.
    Es un asiento que gusta mucho.

3. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Hoy volviendo de una ruta matutina con unos colegas de la grupeta hemos parado en nuentra tienda de confianza y donde nos conocen de hace años para ver las noveades y ofertas del momento.
    Resulta que como no llego a hacerme al sillín que tengo de ninguna de las maneras he preguntado al tendero a ver que me podía dejar para probar. Me ha dejado un Power Comp 143mm. A la hora de colocarlo me ha dicho que lo pusiera 3cms más atrasado que el que tengo, porque es 3 cms más corto.
    El que tenía estaba a 52,5cm desde la punta del sillín al centro del manillar. El Power Comp lo he puesto a 54,5cm. Mañana saldré a probarlo un poco a ver que tal me va y ajustaré lo que tenga que ajustar. El sábado haré el test profundo.

¿Creeis que más o menos lo he ajustado bien? De inclinación le he puesto 1,5 grados menos que el que tenía, por lo que está más plano. Al no tener la punta tan larga he pensado que era lo mejor, y leyendo los comentarios parece que es así; más bien tirando a paralelo al suelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Los raíles son los que quedan casi paralelos.
    El sillin se coloca igual pero al ser mas corto 3cm pues queda a mayor distancia (el culo apoya igual)
    54,5 - 3...51,5 lo avanzaste 1cm

5. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Cierto, lo avancé 1cm. Lo he puesto así provisional porque en el sillín que tenía hasta ahora nunca llegaba a apoyar en la zona trasera y he querido probar de esta manera. Mañana haré el testeo y si veo que tengo que corregir ese cm para la salida del sábado lo corrijo.

Gracias por la apreciación, miraré también lo de los railes, a ver si tengo que corregir algo ;)

6. joseviqn

joseviqn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me lo recomendaron en la tienda y me dejaron uno nuevo "tester" para probarlo... me ha gustado tanto, que se ha quedado puesto en la cabra (el tester) con colores blanco/rojo. A mi me ha funcionado bien y los "adormecimientos" ya no existen. Genial por ahora. El power comp de 143.

7. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola.
    Si alguien quiere un Power Expert de 143 negro, tengo uno de sobra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Buenas,

De momento he hecho ya 2 salidas con el Power Comp de Test que me dejaron. La primera, de unas 2 horas, fué la primera toma de contacto para acabar de calibrar la posición del sillín. La segunda salida ha sido hoy; esta vez han sido 100kms exigentes. Las sensaciones son buenas, el adormecimiento ha desaparecido y se nota mucho el apoyo en los isquiones. Digo que se nota porque el dolor está ahí de la falta de apoyo en esos dos puntos, así que es normal. Mañana seguiré probándolo y la semana que viene lo devolveré. Seguramente coja otro modelo diferente para ir probando diferentes configuraciones de sillín y poder comparar cual va mejor para mi culo.

Si finalmente acabo comprando el Power Comp ya lo presentaré por el hilo.

Un saludo!

9. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Os enseño el mío:

20160712_163917.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10. rafa bmx

rafa bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Te he enviado un MP

11. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Después de 4 salidas con el Power Comp he de decir que me ha ido mucho mejor que mi sillín de serie Selle Italia SLR (he de decir que estaba ya bastante cascado). Sobretodo se nota el apoyo en los isquiones en lugar de apoyar en las zonas blandas. Hoy lo he devuelto y como quiero probar todos los que pueda para salir de dudas, en la tienda me han dejado el Specialized Avatar, que es el único que tenian en ese momento. Este es más parecido al que tenía yo, pero veremos a ver que tal va esta semana.

Un saludo!

12. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenos dias,

Si alguien quiere vender su power comp, expert o pro de 155mm, estoy buscando uno. Llevo 10 salidas con un avatar gel de 143mm en la mtb y no me hago a el.

Gracias, un saludo!

Última edición: 24 Ago 2016
  13. Luca Brasi

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola.
    Yo tengo un Expert negro de 143 como nuevo en venta.
    Si te interesa...
    Saludos.

14. Rodr1Atletico

Rodr1Atletico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Solo busco de 155mm, gracias de todos modos.

15. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola, he comprado la version Pro, en 143mm, me ha sorprendido como apoyan los isquiones y lo cómodo que es y eso en acolchado 1!!, también me ha sorprendido que en versión 143mm sea bastante ancho y con el calibre lo he medkdor y me ha dado 152mm!!, es Normal?. Es resto de sillines que tengo van calcados a la medida.

Ya puestos comentar que lo he usado 2 veces, unas 7 horas, me encuentro muy cómodo, noto los isquiones sobre el sillin, cosa que antes nunca había notado, ningun adormeciento, cosa que antes tenial bastantes, por eso debía levantarme continuamente, sobre todo en subidas de puertos apretando a tope.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

16. creative79

creative79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches,

Me he decidido definitivamente por el power en 143, pero no se que modelo elegir, si el pro o el expert, creo por todo lo que he leído que se diferencian en la dureza. ¿Que me recomendais?

Gracias

17. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Strava:
  18. currofeten

currofeten Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me he decidido por un power expert, que he conseguido en una tienda inglesa a buen precio, me iba bien mi selle max flite gel, que me birlaron junto con mi otra bici, arriesgo al cambiar, pero por mi edad y por lo que oigo de este sillín espero lo mejor.

19. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos días, podrías pasarme por privado el enlace de la tienda donde has comprado el sillin??
    Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    hola, en que tienda lo has comprado? yo llevo uno en la mtb y ando buscando otro para la flaca

Compartir esta página