Buenas noches! Después de un montón de tiempo esperando que llegara, por fin esta tarde he ido a recoger el sillín que tenía encargado para sustituir el maltrecho Romin que llevaba. Ya llevé uno de test unos días y me resultó muy cómodo, así que ahora a continuar con el buen sabor de boca que me dejó. Un saludo!
Qué desilusión me e llevado.... Después de días intentando encontrar en mi ciudad un expert negro/rojo a juego con mi flamante Kuota (ya de comprar pues por lo menos que quede resulton ) El caso que encuentro uno y resulta que ese "rojo" es más buen anaranjado !!!! Menos mal que ya se lo dije al tendero y si no me cuadraba me lo pedía en negro( no le quedaba ninguno ) Los que lo tenéis "rojo" lo veis más bien "anaranjado" o es el mío que está "defectuoso"???? Pongo foto haber si se distingue Editó::Si os fijáis en la etiqueta del Sillin SI es roja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
******, yo lo buscaba en 155. Y me dijeron que nanai que no lo traen, en 155. Almenos para España. Supongo será 143. Yo vi el que es rojo completo. Y era rojo. Un poco más fuerte que los de test. La verdad parece naranja. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Tengo un amigo q vende un s-works sin sacar del blister por 165€ en negro y 143 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer pille uno de test de 143. Lo he montado y sentado para ver si me veo bien. Y creo que nos vamos a llevar muy bien. Así que el modelo de 155 quedará libre Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya lo intente comprar yo y su amigo lo retiro de la venta Una pena... si alguien vendiese un sworks a esos precios lo compraría sin duda
Alguno lo ha probado en btt?? Merece la pena? Me da la impresión que es un sillin más indicado para carretra...para ir acoplado no? Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo he llevado siempre en Btt y me fue mejor que en carretera. Ahira he probado el 143 en carretera y me ha ido bastante bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
De momento voy a probarlo estas vacaciones pero casi te puedo avanzar que lo pondré en venta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo lo llevo en una trek fuel ex 6. Lo mejor que he podido hacer. Enviado desde mi SGP712 mediante Tapatalk
Alguien puede explicarme como graduó la inclinación del sillín? Noto presión en la punta y no se la angulación adecuada para mejorar esa sensación Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk