Yo probé los dos y me parece más cómodo el acolchado del sworks El otro es demasiado blando a mi parecer
Gracias, Rohel. Y no se te hace duro el s-works? Es por asegurarme de que la inversión merece la pena...
Yo soy de sillines duros Los que tienen demasiado acolchado no me suelen gustar El mío es el pro, misma carcasa y acolchado que el sworks pero raíles de titanio en vez de carbono
Si, yo también, puesto a elegir, prefiero que peque de algo duro que de blando, y eso es lo que también me preocupa del comp, que swa demasiado blando. Siempre he salido en carrereda, y ahora que ya hace dos años que cambié a mtb, solo he llevado la epic, por lo que he seguido con las mismas sensaciones de rigidez. Creo que voy a decantarme por el s-works, y de paso le rasco otros gramos... Gracias de nuevo y saludos.
Se cambia sillin SPECIALIZED POWER COMP 2017 de 143mm por otro de anchura 155mm, creo que mas ancho me viene mejor.
Hoy he hecho mi primera marcha y después de más de 5 horas de bici el culo perfecto, gran compra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tampoco es que sea blando el comp...solo tiene mas acolchado y yo personalmente lo encuentro comodísimo
Gracias Carter. Estoy de acuerdo contigo. Esta mañana he estado en la tienda y he tocado los dos. Y si, aunque hay algo de diferencia entre ambos, el comp parece bastante cómodo. Por la gran diferencia de precio prefiero arriesgar con el comp. Saludos
Ya está puesto el power comp en mi epic, y probado en una salida de 50 km, y no se pueden tener mejores sensaciones. A falta de pruebas sucesivas, creo que he acertado de lleno. Saludos.
Compré el COMP de ancho 155 y estoy mucho más comodo con el de 143 que tengo, así que si alguien quiere cambiarlo por barcelona o alrededores que me diga algo.
Como veis este sillin para una bici de enduro? En la que vas bastante "recto". Es que me ha parecido un sillin muy interesante pero me preocupa si solo funciona yendo mas tumbado. Un saludo!
No lo veo Este sillin gira la cadera para ayudar en las posturas agresivas En enduro no llevas ese tipo de posturas
Para la flaca en posicion herguido q es la q mas llevo serviria? ya se q tumbado va muy bien, mi duda es herguido gracias
Pues yo si lo veo. Lo tengo montado en una Occam. N0 es una enduro, pero lo bueno que tiene es que es cortito y ayuda a la hora de volver al sillín...
A mí me lo dejo bicis Juan, en Sama Creo que ride zone también tenía o estaba esperando alguno de test
alguien sabe si este rojo evolutivo como dice en la pagina es rojo de verdad o aNaranjado? SI ENTRAIS PODEIS PONER EL COLOR https://www.specialized.com/es/es/men/saddles/power-expert/117372
Yo ya llevo 3 meses y bien, es el specialized más como que he llevado, yo lo veo polivalente para todo, aunque agachado no molesta como otros. Me dijeron en la tienda que un biomecánico se llevó 20 antes que yo