Hola gabri 84 estoy interesado en un sillín power pro y quería saber por tu experiencia de estos dias si vas comodo y tanto en aero como erguido estoy en dudas entre el toupe y power muchas gracias un saludo
Hola, yo lo monté el viernes y el sábado hice una salida de 5h. Cuando llevaba 1h hice un pequeño ajuste de altura y a partir de ahí me pareció muy cómodo, tanto agarrado arriba como abajo. Antes tenía el romin y con el power se nota mucho más la apertura central, que es por lo que lo cambié. Lo que me preocupa es como aguantará con el tiempo la carcasa de alrededor de la apertura al ser el agujero bastante más grande, espero que no ceda con facilidad y no se acabe hundiendo. Ah, mi presupuesto no me daba para el s-works y me compré el pro jeje y decir que no lo noto más duro que el romin que tenía antes
Buenas compañeros. Pues yo acabo de encargar el Power Comp ya que busco comodidad antes que aligerar gramos, y por que personalmente no me veo gastando tanto dinero por el s-work , aunque respeto a todo el que lo haga. En otras piezas si que gasto en aligerar y en la bici aligero a tope, pero el culo es sagrado y no me importa llevar este sillín de 155 mm y que pese 255gr. También prefiero empezar por poco dinero y ver si realmente me va bien. Y lo voy a montar en la Mtb, una Flash de 29, así que ya os contare como va en la Mtb, y si ese ancho es tan cómodo como he leído (hasta ahora siempre use 143/145mm). Si no me fuera bien en la Mtb lo montare en la flaca, donde desde hace 10 años monto el Toupe de 143mm, y siempre el mismo sillin, sin cambiarlo en 10 años, es una maravilla pero creo que va siendo hora de cambiar y probar otras cosas.
Alguna foto de como queda? Para calcular la posición, el retraso, como lo habéis hecho? Porque es mas corto, no?
Buenas, hoy me han dejado uno de test (todo un afortunado, porque ya me han dicho que hasta septiembre no hay stock), mi pregunta es para los que lo teneis, se instala como los otros, me refiero a nivel en 1/3 de en medio del sillin? Un saludo!
Acabo de recibir mi sillin Power. Es el modelo más básico y 155 mm. Espero poder probarlo mañana, pero tiene muy muy buena pinta
Hola. Yo lo tengo desde hace ya un mes y medio o dos. Fui de los primeros en encargarlo. Es el modelo básico de 155. Decir que es totalmente distinto a todo lo probado, sobre todo cuando vas agachado agarrado a la parte curva del manillar. Muy muy cómodo en rutas de 130km y mas. Se coloca como los demás novela solo de punta a la parte trasera. Solo decir que creo que la medida de 146 (no sé exactamente la medida ) me hubiera venido mejor ya que este me roza un poco entre los muslos. Pero para ser el modelo básico es muy ligero, cómodo y queda muy bien en la bici. Lo recomiendo al 100%
Yo llevo el power sworks en la cabra y desde el primer dia estupendo despues de venir de un sitero y un tritone.
Yo personalmente llevo un par de meses con el y me costo habituarme, pero estoy muy contento! Despres de varios meses con problemas tenia un antares alta gama y probe varios y despres de mirarlo muchas veces con el biomecanico, finalmente me recomendo el power y por fin puedo estar horas sin sufrir de dolores en el culo o de zonas dormidas. Yo tengo el basico ya que tiene un muy buen acolchado y realmente si teneis ocasion de probarlo lo recomiendo! Desde el primer momento notas que vas bien sentado o no!
Yo llevo el 155 en la de carretera y me da la sensación de que con 144 seria suficiente Creo que para octubre me van a dejar uno de 144 que pondré en la flaca y el de 155 en la MTB
Hola, ¿Qué medida entre isquiones tienes? En teoría la medida de 155 son para los que tengan a partir de 11,5cm si van a usarlo en una MTB y 143 si es para una de carretera. Yo he comprado el Expert talla 143 y mi isquiones miden 12cm pero para una MTB creo que mejor es 155. Saludos
Yo cuento mi experiencia con el más básico. Ayer salida de 3 horas y cero problemas en las partes y próstata. Dicho esto, se ve que soy de culo delicado ya que lo encontré muy duro para mi culete. Es un sillín orientado a ciclistas que pasan mucho tiempo acoplado o con las manos en la parte baja del manillar. En esa posición es lo más cómodo que he probado nunca, ya que el peso no va centrado en los isquio. Para alguien que tiene el culo curtido (por el ciclismo ) recomendado al 100% Saludos.