Hombre ese el el truco de muchos tenderos anes ha venido uno y se ha llevado 50!! Me queda uno o este es el ultimo y a saber cuando vuelven otra vez esas formas de vender las conozco yo. Si no lo has visto no te creas mucho un biomecánico se lleva mas de 1500€ en sillines. Ademas un biomecánico debe arreglarte con lo que tienes si con lo que tienes no consigue dar en la tecla entonces. Total que no me creo al tendero(que no tu palabra). Saludos.
No me has entendido. Yo probe el sillin y lo pague y cuando me marchaba, me dijo que ese sillin lo estaban vendiendo como churros y que un biomecanico se llevo horas o dias antes 20 como el mio. Ya me había vendido el producto y yo fui de propio a por el, no me tenía que vender la moto para nada, ni convencerme, ya lo había probado y no lo comento hasta que yo ya había pagado. Y un biomecanico no te ajusta a lo que tienes, sino, vaya castaña de biomecanico. Si llevas un sillin que te esta produciendo una lesión o una potencia muy larga, el tio no te va a adaptar a eso, y si lo hace, vaya profesional. Te tiene que decir que la pieza X la tienes que cambiar y si te recomienda una en concreto, lo lógico es que sea por tu bien. Eso lo hacen la mayoría o deberían. Si este en cuestión, se la juega y compra 20 unidades para luego recomentarlas o prestarlas o que se yo que tipo de operación hace, a sus clientes y estos aceptan, me parece bien. A mi el tendero me lo dijo sin ningún animo de nada, no me conocia de nada y no he vuelto ahi, fui de propio a por eso y nada mas. De hecho, me explico los razonamientos que le dio el biomecanico, que este sillín estabiliza los huesos de la cadera o no se que, y el tendero me lo dijo totalmente exceptico, y me dijo que el de eso no entendia. Busca por el foro y veras como muchos biomecanicos recomiendan essax y otros todo lo contrario...
Hola este sillín es solo para carretera o va bien tb para mtb? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Este sillin y el romin o romin evo, estabilizan las caderas y te posicionan bien, evitando la lordosis
Yo con mis dos hernias es el sillín que mejor me va y con diferencia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa vendo este power expert con dos salidas, no me adapto al ancho, soy estrecho de isquiones: https://www.milanuncios.com/compone...specialized-power-expert-143-mm-236709702.htm
A mi las primeras salidas me notaba los isquios al ser un apoyo distinto, una vez acostumbrado es la mejor inversión que he hecho en la bici. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo un Power Comp negro de 143mm, tiene unos 200 kilómetros. No lo uso porque no me hago a el. Si te interesa mándame un privado y hablamos. Enviado desde mi ONEPLUS 3 mediante Tapatalk
Buenas, hace un tiempo que estoy teniendo molestias con este sillín, me salen los típicos bultitos en la zona de apoyo (teoricamente los isquios), el tema es que tengo un power sworks de 143 mm, mi duda es si con uno de 155 se podria solucionar, ya que la medida de mis isquiones me da 130 mm + 20 teoricamente tocaria el de 155, sino voy equivocado, Saludos!
Bultitos te refieres a granos?? A mí también me salió uno, pero pensé que fue por una rozadura y el sudor que la infecto
A mi también me pasó, tal como vino se marchó, eso si unos días asqueado y montando como se podía Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cómo colocáis este Sillin según la distancia al manillar? Teniendo en cuanta que es bastante más corto que los estándar, no sé muy bien como hacer
Pues no son granos, es como inflamacion del roce / presion y temperatura q coge eso, entonces paro me pongo fucidine eso cede y cuando vuelvo pues vuelve a pasarme