Compre un sillin a luis teodoro y todo perfecto , trato 100% Pero necesito otro , alguien tiene algo ?
Muchas gracias a ti moreno_18, ha sido un placer, lastima que correos durara una semana y media en llevar un paquete a 40 km de distancia.
La.lastima es q no me dijeras q estabas a 40km , nos.hubiéramos tomado una caña a la salud del sillin
Si alguien tiene un power de 155 en venta me interesa para la flaca! En la MTB estoy encantado con el. Gracias
Buenas , he enviado un mail aspecialized españa y me han respondido esto respecto a nivelar el sillin... Buenas tardes: Para colocar el sillín Power, la parte trasera debe estar algo levantada, no se puede poner a nivel la parte delantera y la trasera. Un buen punto de partida para colocarlo es utilizar un nivel de teléfono o un nivel pequeño y poner a nivel de la punta a la mitad del sillín. Dependiendo del estilo de conducción y la morfología del ciclista puede que sea necesario bajar o subir algún grado la punta. Gracias por su confianza en Specialized y reciba uncordial saludo,
Pues mi culo no se acostumbra a este sillín así que lo pongo en venta el Comp expert en blanco 155 en perfecto estado tiene una semana y 4 salidas.
Yo tengo 2 negros, un sworks y un pro, llevan varios meses en el trastero, despues de hacer mil pruebas no me hacia a ellos, asi que los quite. Si alguno esta interesado.... Edito.... El pro vendido, y el eseworks también. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Llevas posición muy agresiva?Porque yo lo quiero para una gran fondo,una domane.Ahora mismo estoy probando un pro stealth,que es parecido pero me parece algo durillo