Yo lo llevo en una Roubaix (GF) y no lo cambio por nada. Fué poner ese sillín y empezar a disfrutar de las salidas largas en bicicleta.
Este finde voy a probar el power en 155,si me va bien pondré a la venta mi power pro con muy pocas salidas
Para los que ya teneis este sillín, una pregunta, que nivel de acolchado recomendais para alguien que suele hacer al año entre 7000/8000 kms. Mi tendero me dice que cuanto mas duro mejor, es decir nivel 1, pero no sé, estoy indeciso. El caso es que vengo de una prostatitis y por lo mucho que he leído creo que este es el sillín adecuado, solo me falta decidir el nivel de dureza. Nivel 2 de acochado seria el COMP y EXPERT Nivel 1, PRO y S WORKS Merçyy.
yo tengo el sworks y me parece muy cómodo, no resulta nada duro, todo lo contrario. El único problema, para mi, del power es que me resulta demasiado corto y cuando me acopo abajo, voy un poco hacia delante y si me clavo la punta. Estoy mirando el Pro Stealh, que es dos cm más largo y muy parecido en algunas cosas.
Tu tendero tiene toda la razón del mundo, en los coches pasa los mismo, un asiento de un coche europeo es duro, ahora coge uno americano y es un sofa jejeje. Una cosa es la comodidad y la otra la eficiencia
Yo no atino la colocacion, si le pongo la punta delantera paralela al suelo me escurro para adelante y cargo mucho en los brazos, voy a probar nivelarlo como a la vieja usanza, un nivel de agua a todo lo largo del sillin y listos, a ver que tal.
Yo el problema que le veo al power es que es corto de punta y muy ancho de la trasera. El pro tiene el mismo tipo de comodidad pero está bien proporcionado. En nuestra grupeta ya son 2 los que han pasado del power al stealth y están muy contentos. Yo estoy esperando uno de test para probar. A mí personalmente el power no me fue bien.
Pro stealth es un sillín similar al Power del que hablan muy bien, yo tampoco lo conocía hasta que ak47light y evisto lo nombraron ayer. Rebuscando un poco sobre este sillín en el foro, he visto que hay un hilo abierto en esta misma sección, en el cual el forero oscarb79, adjuntaba un enlace de una comparativa entre el power y el stealth, os lo dejo por si a alguien le sirve: https://cyclingtips.com/2017/10/specialized-power-vs-pro-stealth-stub-nose-saddle-comparison-review/
muy buenas ,yo tengo un power comp con tres salidas ,si alguno le interesa que me mande un privado es de 143
buenas, voy a probar un power y me gustaría saber cómo lo niveláis. el fabricante para otros modelos recomienda poner el 1/3 medio paralelo al suelo pero en este no lo sé. un sludo y gracias de antemno.
Yo tampoco tengo muy claro como ajustarlo, lo tengo puesto con el movil a 0 grados desde la punta hacia atras pero no me termina de gustar, me escuro mucho hacia delante. Tambien tengo q decir q vengo de sillines planos y estrechos ( fizik arione ) y eso de apoyar de isquiones es nuevo para mi .
Yo estuve valorando ambos, puesto que no soportaba el Antares VS que llevo. El Power es similar al Phenom (que llevo en la MTB), sin la punta. Al final un amigo ex-pro me dijo que antes de hacer experimentos (el biomecánico me insistió que para mí mejor el Fizik) probase a ir con otro tipo de badanas. Dicho y hecho: el problema estaba ahí. Desde entonces he comprado ropa un poco/bastante más "buena" (cara) y no he vuelto a tener problemas. Salvo lo que nos hacemos de Alé (que es una pasada), las equipaciones de amigos en plan barato....uuufff.
El domingo te respondo, he montado uno. Con el power sworks voy inmejorablemente bien, tengo curiosidad
Tengo las mejores badanas del mercado y he probado muchas...pero ahora podría ir a pelo., Y solo sabiendo que tipo de sillín me viene bien, por su forma y anchura, además de su colocación, he conseguido ir de diez. Poner el sillín parece una chorrada, para mí es casi un arte " en parte porque soy un neuras jjj"...primero pongo un regle en el suelo y lo pongo a nivel, luego monto la bici encima.