para los q seais de bilbao q sepais q teneis sillines de test en la tienda, de hay descarte yo el 143 y segui con el 155
Yo para ponerlo a nivel fui probando hasta encontrar el punto que voy cómodo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Alguien sabe qué diferencias hay entre el "power" y el "power arc"? Este último parece más redondeado y pequeño no?
Una pregunta, se puede saber el modelo de cada sillín, quiero decir viene impreso en el sillín que modelo es?? Ya sé que el Sworks es fácilmente identificable porque lo pone impreso en el propio sillín, pero los modelos comp, expert y pro, está impreso en algún sitio del sillín, como la medida??
Las medidas si, debajo. Comp, rail de cromoly, Pro, carcasa de carbono y rail titanio Expert, raíles negros acero creo
Tengo 2 POWER y ayer compre un ARC. ARC muchísimo mas recomendable para BTT. Es mas estrecho, en mi caso el power en btt me estaba haciendo rozaduras de lo ancho que es... Para lo que habáis de nivel, Este sillin se ha de poner con un nivel desde atras a la punta, aunque os parezca que esta mal puesto porque parece que queda levantado de la punta se hace así. He ido a 2 biomecanicos por temas de rodilla y en este tema del sillin coincidieron.... chaoÇ!
Buenas , he enviado un mail aspecialized españa y me han respondido esto respecto a nivelar el sillin... Buenas tardes: Para colocar el sillín Power, la parte trasera debe estar algo levantada, no se puede poner a nivel la parte delantera y la trasera. Un buen punto de partida para colocarlo es utilizar un nivel de teléfono o un nivel pequeño y poner a nivel de la punta a la mitad del sillín. Dependiendo del estilo de conducción y la morfología del ciclista puede que sea necesario bajar o subir algún grado la punta. Gracias por su confianza en Specialized y reciba uncordial saludo, Lo pongo por terecera vez... sobre como nivelar el sillin, hay que leer un poquito, aunque sea unas paginas atras
Llevo unos días rodando con el Arc. He probado con la punta a nivel pero me escurro hacia delante. Nivelando desde la mitad, la punta queda ligeramente hacia arriba, y voy mucho mejor. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y no notas demasiado apoyo en la punta del sillín? Vamos, que se te clava la punta? Ese es el p roblema que yo tengo co él, por lo demás va bien, pero quizá es un poco corto y necesito más longitud
Pues la verdad que no. Creo que la punta Se clava si lo pones horizontal porque te vas para delante. Se me hace muy similar al SLR que llevo siempre, pero más ancho y un punto más blando. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo busco un Power ARC de 143, lo cambiaria por un Toupe Expert 2018 de 143 con 2 usos, siempre y cuando el Power ARC estuviera en el mismo estado.
Me podríais decir lo que miden los raíles? Es que en mi bici estoy al limite entre llevar tija recta y retroceso. Si llevo recta tengo que ir a tope atrás y con retroceso a tope hacia delante y según que distancia puedo mover pues me valdría o no. Y, otra cosa, los raíles son redondos u ovalados?
Si 155. Cómo pedaleo tirado adelante me funciona de coña en ese ancho. Y tengo los isquiones separados.
Te lo preguntaba porque creo que eras de isquiones a 130 como yo, algo me suena de las badanas castelli que no te iban porque estabas más fino que yo y en tu talla te eran estrechas... Ando tentado en probar este sillín, casi lo que más cosa me da es que la líe por ser la distancia diferente a la del romin evo.