Después de mucho buscar ya tengo el power Pro, lo montaré siguiendo las recomendaciones de Carter y ya os contaré mi experiencia. Vengo de una prostatitis en el pasado verano, producida por el sillín que he quitado (demasiado estrecho y sin abertura prostática). Después de leer mucho sobre este sillín y otros similares, tomé la decisión de hacerme con este sillín en sus versiones Pro o S Works por el nivel de dureza del acolchado, espero haber acertado.
Hola, alguien sabe cual es la medida real del power comp de 143 mm?. Yo tengo el 155 y, si no me he equivocado, me ha medido casi 160. Lo he usado en dos salidas y creo que me va demasiado ancho, Si a alguien le interesa, se lo dejaría a buen precio, o también lo cambiaría por el 143, si está en el mismo estado que el mio. Saludos.
Bueno, me han dejado uno de prueba, a ver si se termina el mal tiempo y puedo salir. He pillado el arc de 155, que es mi medida. Haré el ajuste que me dijo @carter y a ver qué tal. La razón de probarlo es que en el romin, que no voy mal, cuando llevo rato en la bici que voy más agresivo, como que la parte delantera del sillín me molesta algo. En la bici que voy con postura más tranqui no voy mal.
Espero que te vaya bien. Yo voy muy en la punta y no me duele nada. El arc es más redondito, dicen que para moverse más,..ya contarás
Según creo el normal es practicamente plano en la parte mas ancha, mientras que el arc en esa zona más ancha es un poco mas redondeado. Yo tengo el normal y efectivamente es plano, eso lo puedo asegurar. Saludos.
Estoy pensando en vender un S Works Power Arc, me lo han regalado pero no me hago a él. Tiene 3 salidas, y lo vendería con el bandit road. Si alguien está interesado que me mande un mp.
Pues yo ando buscando un ARC de segundamano por ahi para probar de 143, pero me basta el modelo simple
Buenas, yo tengo un Power con apenas 2 h de uso a la venta por 100€ por si a alguno le interesa, el 143. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no entiendo esque no haya este Sillin en 130 ... a mí me resulta muy ancho !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual vendo un pro, que me han regalado el S-Works. La verdad es que la diferencia es ínfima (a simple vista los raíles y poco más...), pero como es un regalo... Si me decido pondré el correspondiente anuncio en el foro de compra venta.
Yo voy a poner a la venta un power pro, porque me voy a comprar el mismo pero el elastam, si alguno está interesado Voy a poner su correspondiente anuncio Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Llevo ya varias salidas con el PRO y las sensaciones son contrapuestas. Por un lado creo que es un sillín cómodo en cuestión de dureza y firmeza, pero, no se si ha comentado anteriormente, al pedalear me roza la zona del glúteo en el ala derecha. No se si me explico bien. Tengo el de 143, y advierto que al tener esas "alas" , no se bien como denominarlas, en la parte trasera más ancha, una parte del glúteo me roza en esa zona que denomino "ala" y concretamente es la parte del "ala" derecha, por lo que tengo molestias y voy un poco incómodo, sin embargo la parte izquierda sin problemas. No se si alguien que lo tiene ha advertido esta molestia.
Supongo que lo habrás mirado y es una cosa lógica pero, está bien centrado no? Moviéndolo unos milímetros hacia la izquierda, no se mejoraría el roce?