Pon una foto de cómo lo llevas y podremos criticarte con propiedad XD. No, en serio, pon una foto, quizás tenga que ver con la inclinación, aunque por lo que dices, igual no te sientas centrado por algún problema con tu posición. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Le han cambiado la goma espuma, le han añadido el elastan, lo mismo que llevan algunas zapatillas de correr creo
Hola, voy a cambiar de sillín por el color y pensaba en seguir con el Phenom, pero he visto el Power y me ha hecho dudar. Lo lleváis en MTB? Sería más recomendable el normal o el Arc? El Phenom lo llevo en 155 y me va bien, pero si puedo ir más cómodo mejor.
Hola, yo acabo de hacer ese cambio en la MTB, el Phenom de 155 por un Power Arc de 155 y después de cinco o seis salidas que he hecho estoy encantado,para mi mucho más cómodo, tanto que he encargado otro para la de carretera. Ahora lo de siempre que cada culo es un mundo, lo mejor si puedes es probarlo. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Yo después de hacer el Camino de Santiago (790 km) con el Power Comp recién puesto en la Epic, lo he pasado a la estática, y en la Epic he puesto el Power S-Works. Así no cambio de sillín en las sesiones "de salón ". Voy como la seda, cero molestias y no quiero otro. Y creedme, he probado muuuchos. Eso sí, hay que tener paciencia las 4-6 primeras salidas, hasta que se acostumbren los isquiones al apoyo (primero es normal que se note un ligero dolor en el apoyo, al menos en mi caso), totalmente diferente a lo que había llevado hasta ahora. Y a partir de ese periodo de adaptación, no recordarás que llevas sillín.
Pero de verdad que no os molesta la punta de ese sillín en salvese la parte al rodar agarrados abajo? es que a mi si y parece que soy el único. En la de montaña, con postura más erguida, me va muy bien, pero en la de carretera no
Buenas, empiezo a tener mi romin pro de carbono ya tocadillo (es de los redondeados, tendra unos 6 años) Lo uso en mi rigida de xc... Y ando mirando este sillin, aunque encuentre comodo el romin para lo duro q es, en rutas de +3h ya empieza a molestarme un poco, Tampoco se si uso el ancho correcto, voy con 143 y tengo isquiones a 130, he probado sillin de 130 y evidentemente infumable, de 155 nunca he probado porque me parecia muy ancho.. pero viendo tablas veo q estoy entre tallas.. Total, p'al caso, cual me recomendais para mtb? Comp, pro, expert, elaston, arc, 143, 155? Decir que posiblemente me pase a cuadro doble proximamente.
Me tiro para la medida grande asi?? Por un casual no habrá nadie que tenga un 155 para vender?? O en tal caso donde comprarlo en mejor precio ya puestos? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con esas medidas llevo 155 pero he cogido el Power Arc que es redondeado como el Romin y muy bien Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Busco power en 143. Preferiblemente en el, blanco y último negro Podría cambiar por casco nuevo giro attack, esta en madrid A ver si algún interesado
Bueno, finalmente ya he pillado un power pro rojo en cyclestore.co.uk a 123€ puesto en casa, en medida 155. Veremos que tal en cuanto llegue!