Mira la inclinación, es posible que lo lleves plano. Yo con el nivel del móvil de la punta hacia el centro me sale -1°. Y de la parte trasera al centro +7°, creo que se puede llevar un pelín menos inclinado, yo probé a ponerlo un grado menos, unos -2° y 6° y encajaba mejor, pero al agarrar de abajo iba un pelín molestó por la punta. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Probablemente al comi le pasa lo que dices, que lo lleve plano o un pelín hacia arriba. Desde 0º hasta -2º en la parte delantera está bien. Para regular correctamente un sillín no hay que tener en cuenta la parte trasera del sillín, solo la parte delantera (desde la punta al medio o los 2/3), creo que vas a confundir a algún compañero con tus datos "traseros", no entiendo esa pendiente positiva de la parte posterior.
He puesto ambas inclinaciones, no he sabido explicarlo mejor. Me refería a ir la punta tiene que estar plana o ligeramente apuntando hacia arriba y la parte trasera, claramente está levantada. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
He probado un montón de sillines también y conozco algunos modelos de Specialized y este Power Expert de 155, que me ha llegado hace poco, tiene muy buena pinta, peso digno, acolchado medio, bien acabado y no me parece feo, y normalmente la forma de los Spec me va bien.
Alguien que haya probado o tenga el elaston?? https://www.specialized.com/es/es/power-pro-elaston/p/134254 Se nota la diferencia o es puro marketing??
Compañeros, lo pongo aquí antes de abrir el post de venta... Por una intervención de uretra he tenido que adquirir un par de sillines Selle Italia Superflow para mis dos bicis y vendo los dos que tenía Power con menos de un año de uso y perfecto estado. De largo es el mejor sillín que he probado pero he tenido que buscar algo con la mayor apertura antiprostática posible. - Power Comp negro 143mm 2018 -> 65€ (e.i.) - Power Expert negro 143mm 2018 -> 85€ (e.i.)
Señores! Ayer me llego el power pro pedido a cyclestore despues de casi dos semanas (había pedido mas cosas y creo que se retraso por eso) Lo monté nada mas recibirlo con el kit swat bandit que tenia x ahi y todo. De aspecto perfecto, muy bonito y armonioso, un poco pesado para ser con railes de titanio y carcasa de carbono (220gr) pero si luego merece la pena es lo de menos... por la tarde me anime a probarlo en una ruta de 40km... Simplemente a los 10min ni me acordaba del sillin, con eso lo digo todo, el mas cómodo que he tenido y con diferencia. Llegue a casa sin ninguna molestia y eso q ahora estoy poco entrenado, por lo tanto sin callo jajaja. En resumen, perfecto al igual que el ancho de 155. Gracias x los consejos chicos! Un par de fotillos... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, eché un ojo a los mensajes. y vi que en cyclestore esta el sillin que busco, pero queda en 155. Sin embargo lo busco en 143mm, y no lo veo por ningun sitio a un precio como el de cyclestore!!!
Ok gracias Manu. Otra cosilla, lo veo muy corto para la MTB, no será demasiado corto para las subidas ya q tiendes a apoyar el culo en la punta?