Nuevo sillin specialized power

Tema en 'Material' iniciado por paula-buff, 15 Mar 2015.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Es corto, 25mm menos que lo habitual pero a mi ya me gusta así, no uso la punta de sillín subiendo, un buen sillín para mi gusto.

2. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    A diferencia de Manu, en subidas empinadas si suelo ponerme en la punta y es bastante más cómodo de lo que pudiera parecer.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

3. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Y en el material de la carcasa. Y en el nivel de acolchado.
    Lo mejor es visitar la web donde están todos y ver las diferencias, de precio incluidas.
    Gran Sillin, Por cierto.

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Cierto, despues de escribirlo recordé lo de la carcasa y el acolchado. Sorry. Uso el Expert.

5. -KORE-

-KORE- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    ME LO QUEDO!!!!!

6. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenas, estoy pensando en adquirir un sillin Power por un problema de prostatitis y buscando me he encontrado con estas replicas en Aliexpress.... alguien tiene referencias de estos sillines? porque la diferencia de precio es bestial...supongo que la calidad tambien... o no? A veces se paga por la marca, pero el diseño es clavado. [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Tienes un problema y quieres confiar en una chinada...bravo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    No seas tan borde compañero que solo estoy preguntando... no quiero confiar en una chinada, solo quería saber si alguien tiene alguna referencia de estos sillines... porque el diseño parece que es el mismo a mi lo que me importa es el canal antiprostatico, el que dure mas o menos, que pese mas o menos, etc me da exactamente igual..
    Cada uno que se gaste lo que quiera pero hay que reconocer que son clavados..

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 30 Mar 2018
  9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Te contesto, tu mismo si los ves iguales porque estéticamente se parecen, pués adelante y gasta como quieras tu dinero.

10. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201

hola podrias decir que sillin lleva actualmente y que meddida y que medidas necesitas ? es un sillin curvo si te es chico te segira dando en la prostata y ese chino solo llega a 143, yo llevo uno plano en 143(que da 148) con canal prostatico porque los de agujero me van peor. hace poco me dijeron que mi sillin es de mas de 150 asi que el que llevo lo llevo justo. si te es chico los huesos "se apoyan mas abajo" mas en la forma del sillin apoyando la parte de la prostata. a mi se me dormia el aparato. actualmente llevo un pro falcon sin agujero de 143.

yo me he gastado mucho dinero en sillines por estas dormiladas de webs, normalmente las tiendas que tienen specialized suelen tener sillin de test. pruebalo aunque sobre todo un estudio biomecanico con mapa de presiones te puede cuál es el sillín más ideal.

11. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Actualmente llevo un WTB Volt de 150 y creí que había encontrado la comodidad suprema con el hasta que me ha surgido la prostatitis... Ya habia tenifo problemas de adormecimiento hace un par de años y probé un Duopower después de haber probado casi toda la gama Specialized (Phenom, Romin, Henge y Toupe) pero mi culo no lo soportó..
    Me han medido los isquiones en la tienda Specialized y me han dicho que voy muy justo con el de 143 pero algo holgado con 155... por eso cogí el WTB de 150.. y por el ancho me va perfecto pero tiene muy poco canal antiprostatico.

12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    ...y?

13. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229

Te respondo, teniendo en este momento un master en prostatitis.
    Parto de la base de que es una Prostatitis crónica, si fuera aguda , es simple, deja la bici 3 semanas y cero problemas.

Si es crónica te recomiendo el sillín Duopower aero. Reduces a casi nula la presión prostatica que es de lo que se trata para no despertar más a la bestia. Te adaptas si o si, o no paras de sufrir y no remontar la enfermedad.

Una vez que controles los síntomas el sillín chino EC-90 es una muy buena opción. También lo tengo. Te recomiendo colocarlo un no a nivel sino muy ligeramente hacia abajo.

• Útil Útil x 1
  14. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo después de haber tenido que comprar diversos sillines y tras sufrir el desembolso que ello conlleva si te recomiendo que lo compres, por lo menos para probar si el molde se adapta a ti, gastarse cada tres meses o cuatro 90 euros es una put..a y si así puedes salir de dudas con un precio ajustado adelante, una vez tengas claro que se ajusta a tus necesidades compra el original y cuidate esa prostatitis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Muchas gracias por las respuestas.

16. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Yo lo he comprado por esos 17€ a ver que tal me va, si realmente tiene las mismas dimensiones que el original deberia merecer la pena, y ya despues de unos meses me iria al original en version PRO!!

Ya os contaré que tal se amolda!!

Saludos

17. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    la version Pro es nivel de acolchado 1 de specialized , y el chino es mucho mas blando incluso que la versión acolchado 2 que es el modelo comp y expert , así que no te servirá para nada que el chino te funcione para luego comprar uno original por que el acolchado es totalmente diferente.

18. veteran

veteran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Vaya, pues lo que he leido por ahí, es que el chino es mas duro que el original (y me cuadra bastante, porque solo pesa 199grs). por eso me iba a ir a por el de padding nivel 1 original!!!
    Cuando me llegue os comentaré lo duro o blando que es....saludos

19. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    El acolchado es más duro la carcasa más blanda. Lo tiene un conocido

20. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Claro, imagino que lo hacen para compensar la rigidez, probablemente la carcasa sea de polipropileno sin refuerzo de fibra. Está claro que nadie regala nada y con otras piezas podemos jugar pero un sillín me parece importante.

Compartir esta página