El caso es que si tienes pensamiento de comprar el original intenta pillar alguno de test en alguna tienda que los hay por que yo lo hice y prueba por que el chino y el original solo casan en forma igual luego te gastas la pasta en el original y no te cuadra ♂️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ademas de vender el power de la btt , he quitado el power pro de 143 color negro de la carretera para poner en venta.
No me ha resultado comodo ningun sillin que no sea plano y pense que este seria diferente. Ya he colgado el anuncio
A ver, ¿Tienes un problema de salud y para solucionarlo, en lugar de gastarte 100 putoss euros, piensas en comprar una imitación de aliexpress? No sé en qué pensamos....o si directamente pensamos.
Si si, por desgracia ya lo he leído. Fallo mío al contestar. Cada cual con su dinero y salud que haga lo que quiera. Ya hace años que todos tenemos pelusa en los huevos, cada uno debe saber que hacer.
Yo no sé si te paras a leer los comentarios o contestas por impulso... he dicho que seguramente la calidad y los materiales sean bastante malos y el sillin dure 2 días pero que lo que me importa es probar el diseño del hueco y puedo asegurar que es EXACTAMENTE idéntico... y no, donde yo vivo no hay sillines de test ni cosas de esas, asi que para PROBAR si me va bien o no prefiero gastar 18€ que 100.... Si luego me va bien ya veré lo que hago, si comprar el de verdad o comprar 15 como este.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No hace falta que te justifiques, pero tienes que entender que hay gente que le fastidia que pagues 5 o 6 veces menos por un producto casi idéntico. Enviat des de Tapatalk
He leído los comentarios, y entre ellos ese en el que te dicen que no son lo mismo por ser iguales. Tú puedes verlo igual, y puede ser igual de medidas, pero el tema está en si las medidas son iguales con tu peso encima, si tiende o no a deformarse, como está pensado el relleno...hacer un sillín es fácil, pero requiere unos estudios mínimos, unas calidades mínimas, unas propiedades en los elementos basicas a las que no atienden estos sillines. Estas falsificaciones están pensadas para tiesos que quieren llevar la marca y creen que por cinco o seis veces menos tienen un producto casi idéntico. No te arriesgues si tienes un problema. Por cierto, has ojeado los sellé smp? Tienen sillines de pruebas y van muy bien para esos problemas, busca la web y ojealos.
Por cierto probado también en montaña y en principio a pesar de no tener punta para subir por zonas “más técnicas” es bastante cómodo no tienes la sensación de quedarte sin sillín
¿Alguien ha conseguido alguna vez un Power de 155mm de pruebas? He estado ya en dos tiendas y en las dos no tienen de esas medidad para probar. Me han dicho en la última que es que en esa medida no lo proporciona Specialized para pruebas ... así que no tengo como probarlo :-(
No sé si te servirá pero te comento que teóricamente me toca llevar sillín de 143 y siempre llevo con spec el de 155 porque siento mis caderas mas estabilizadas y en ese ancho no tengo ningún roce en el interior de la pierna, así que a mi el ancho de 155 me funciona.
He probado un Ronin de 155 y un Scott Synchros de 143 ... y el de 143 no lo podía aguantar más de 1h30m ... Tengo muy claro que de 155 pa'rriba! Como si me tengo que comprar un sillín rosa de tía!
A mí me dejaron uno nuevo para que lo probara sin compromiso, va bien y me lo quede, pero porque se que en specialized soy de 155 (130 entre isquiones). Lo bueno sería que pudieras quedar con alguien que te lo dejara para una buena salida.
Bueno bueno...yo llevo con sillines de 130mm desde el año 90. Veremos lo que es llevar uno de 143mm, y si todo lo que se comenta llega a buen puerto!!! Saludos