Cuantas salidas o kms llevas con el Power? Si te van mas los planso mira el SLR superflow, yo no puedo con los planos, lo compré y acabé vendiendolo.
Ya se ha hablado pero, para aclarar..... Me han medido distancia entre isquiones en tienda specialized de Córdoba y la medida es de 130 mm, por lo que me recomiendan el de 143 mm Power ARC para bici de rally xc doble. Mido 176 y peso 80 kg por lo que soy muy normal (jeje, ni delgado, ni gordo) Uso una talla 32 de levi´s Yo también creo que me vendría mejor el de 143 mm pero algún comentario por aquí me ha hecho dudar. Alguien parecido a mi con 130 entre isquiones ha probado uno y otro y se decanta por el de 155????? En la tienda no tienen sillines de prueba, ni los van a tener en un futuro próximo
Yo tengo dos, uno chino de 143 en una bici y un Expert original de 155 en otra. Mi medida entre isquiones es como la tuya, voy mucho mas comodo con el original de 155, pero no sé si será por la medida o por la calidad del sillin. Eso si, con el 155 me rozan los muslos, pero no es nada grave. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo con 130 también en la de montaña llevo un ARC de 155 y me va muy bien, ahora compre otro igual para la de carretera y no me va. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Curioso, quizás es debido a la posición en la flaca por ir mas tumbado. Que zona te molesta?. Una cosa...uso el Power Expert de 155 y tiene un ancho real de unos 158mm, me podrías decir el ancho real de tu ARC de 155?.
Si resulta curioso porque en MTB estoy encantado. Supongo que si será por la posición d e cada bici pero me da la sensación como de ir montado en el canto de un tablon, como si fuera más estrecho. Igual, más adelante, pruebo a colocarlo de diferentes maneras pero no tengo muchas esperanzas, ya he probado unas cuantas y no hay manera. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
He probado ya con diferentes inclinaciones y nada, ahora igual lo intento adelantando o atrasando un poco a ver qué consigo. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Si llevas diferente altura de sillin-manillar, y vas más erguido en la btt, prueba a bajar la punta en la flaca. El archivo está más recomendado para BTT, al ser más estrecho de la punta permite moverse con más facilidad, a mi me gusta más el normal, más ancho...puedo ir adelantando sin molestias