bueno chicos alguien que me pueda asesorar, tenia un toupe que me rompio, unn amigo me dejo probar el power y me ha gustado mucho, he decidido comprarlo, ahi viene mi pregunta, descartado el sworks que logicamente cumple con todo comodidad y peso, estoy entre el power pro y el expert alquien sabe la diferencia real en gramos de los dos sillines para saber si merece la pena comprar el pro, un saludo y gracias
Pues esos dos sillines son completamente diferentes en la forma transversal, el Toupe es plano y el Power curvo. Si te ha ido bien el Toupe dudo que te vaya bien el Power pero...nunca se sabe.
Unos 40 grm menos el pro Y nivel de acolchado 1, menos mullido Yo prefiero el nivel 1, llevo el sworks
gracias carter, esta claro que el ideal es el sworks, que pesaría como mi toupe anterior pero el pro es una pasta para llevar los railes de ti y pesar mas de 200 gr, lo mas seguro es que pille el expert hologram que mi bici es gris y creo que le quedara chulo.
Al final el compi se ha estirado bastante y se ha pillado un sworks. Estaros atentos en la seccion compraventa en un par de semanas que seguro lo vereis en venta por alli
Hola. Tenía el power normal y me molestaban los laterales en los muslos.....con en arc creeis que tal vez se solucione eso? Porque como ser cómodo...me resultaba cómodo, sólo la molestia esa, tuve que echarlo a tope para atrás para que no me molestara o me olvidó de power directamente? Gracias.
Hola compañer@, Según se explica en el vídeo de Mammoth el ARC está pensado para muslos anchos, así que en teoría debería irte mejor. Si te es cómodo ya es un gran punto a favor. Si encuentras alguna tienda local donde puedan prestarte un sillín de test sería perfecto y así vas sobre seguro. Suerte. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola,he puesto a la venta mi sillin power de 155 de ancho por 55 euros. Tambien lo cambio por el mismo en 143
no me parece bien usar los hilos de componentes para vender, éstos hilos son para comentar/preguntar/aclarar dudas sobre el producto, no para vender, para eso está el subforo específico. Al compi ya le he puesto otro, te quedas mas tranquilo?
Yo solo pongo ...no estoy de acuerdo en estos casos y los pongo casi siempre. Las ventas en su sitio. También pongo cuando ponen nuevo y es usado, me pone enfermo...jjj Por pensar diferente no pongo. Saludos
Pues yo gracias a algún hilo de material he encontrado lo que quería , aveces en ventas tienes que irte hasta la página 20, y alguien que entre a este post a leer sobre el sillín y ve una venta ... mejor para el, pero cada uno a lo suyo....
Hola, necesito urgentemente una Sillin Power PRO en 143mm! Alguien que no le guste y lo quiera vender?