Yo creo que el viernes recibiré el mío. Versión Pro, para la mtb. http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles/roadtriathlon-saddles/power-pro En el último Bike, lo recomiendan también para la mtb. Si me va bien (ya contaré mis impresiones), también lo montaré en la de carretera. Saludos.
Bueno, esos que tienen el Power montado en las MTB que den sus opiniones, estoy esperando vuestro resultado para decidirme si me pillo un Power y me tiro a otro modelo, jajaja...
Buenos días, Alguien me puede medir en un power desde centro raíles a la parte superior del silli en la zona de anclaje con la tija? Muchas gracias. Moi
Pues mira, midiendo justo en el centro de los raíles da (aprox.) 42,3. Lo que ocurre es que este sillín al ser más corto lo vas a llevar con más retraso que un sillín normal, en mi caso por ejemplo lo llevo casi retrasado del todo, y ahí la altura de los raíles a la parte superior es de unos 40,6.
Pues hoy lo he estrenado, y me gusta bastante. Solo lo he utilizado unos kms, ya que empezó a llover y me tuve que volver. Tambien decir que vengo de un duopower y el cambio es lo mas parecido al cortito. Ya iré contando cuando alarge las salidas.
Lo tengo montado (Power Pro de 155) desde hace una semana en la Tarmac nueva y por ahora....no me gusta, lo encuentro duro de *******, pero le voy a dar un par de salidas más a ver. Esto de los sillines es la pera, iba más cómodo con un 4za stratos de 40 euros y no con este de 180...en fin...le daremos un tiempo.
Con que los tenga entre 125-130 ya es posible que necesite uno de 155. De todos modos el Power Pro tiene nivel de acolchado 1, si no estás acostumbrado se nota.
una pregunta: el sillin s works, es menos acolchado que los otros, o me lo parece a mi? he probado ambos, y me parece mas durillo....
Puede que haya metido la gamba, bici nueva, tendero que me dice que es lo mejor etc y a la piscina sin tener en cuenta ni como tengo los isquiones ni acolchado...mea culpa
Las versiones Sworks de cada uno de los modelos de sillines tienen el acolchado nivel 1, por lo que son los más duros de todos, aunque no quiere decir que sean incómodos si que se nota el cambio de dureza...