A mi hay una cosa que no me queda clara. Si mido 8cm de la parte trasera del sillín para colocar el nivel, éste me pilla el canal prostático con lo que no apoya bien y no soy capaz de ver si está bien nivelado. Tal vez el nivel sea muy estrecho y con uno mas ancho..... es que me da que llevo el power un pelín hacia arriba de la punta Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Ya me imaginaba!!! Pues se lo ha dicho el de la tienda.... manda huevos. Y es un tienda muy grande de Madrid... que son tres tiendas (no sé si se pueden nombrar así que no lo pongo...)
Yo lo que he hecho es medir los 8 cms, poner un libro de tapa dura y con un nivel de una app de movil le he puesto a 0º
Gracias compi!! No se cómo no he caído en eso, vaya cara jote estoy hecho..... Lo he mirado así por encima y rápido y puedo bajar la punta un pelín, pero poco. Lo mismo ni noto la diferéncia. Cuando tenga un rato probaré. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Puesto a nivel usando la técnica del libro, dejando 8cm des de la parte trasera del sillín. Tenía la punta un poco alta pero poca cosa. Haber el día que lo pruebe Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Ayer probé por 1a vez durante 2 horas con el ajuste correcto, en teoría y fracaso absoluto. Se me hicieron las 2 horas mas largas de mi vida. He vuelto a subir la punta un poco. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Me he tirado toda la tarde sube/ baja del rodillo intentando llegar al ajuste mas cómodo posible. El power hace ya meses que lo llevo y le he metido rutas de hasta 6 horas y bastante bien pero no del todo, algunos dicen que no se nota, pues yo si lo noto. El otro dia falló algo, el nivel chinorri o lo que fuese. Hoy con mas calma lo he ido nivelando dejando los 8cm de la parte de atrás y mejor. Tengo que decir también que yo me siento bastante atrás del sillín y ahora me resulta mas incómodo. He ido probando, buscando la mejor postura y sentándome un poco mas hacia delante he notado mejoria. En teoría ahora está a 0°. Noto un poco entre el final de la hue vera y la zona del oje te. Es la zona de los isquiones pero éstos, apenas los noto. He leído que speciallized aconseja dejarlo a -2.5/3° ? Tanto para carretera cómo para btt? De momento lo dejaré así unos dias y probaré. Lo que si he tenido que subir unos milímetros el sillín, al bajar la punta me notaba bajo. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Pues en varios dias me he leído los mas de 1000 y pico mensajes del tema des de que se creó en el 2015 Esto de los -2.5/3° lo he leído varias veces. Entiendo que ° en negativo será la punta hacia abajo no? Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Es raro porque yo cuando revisé lo de los 8 cms y a partir de ahi medir, miré como estaba colocado antes y me daba esos -2,5º y notaba que se me dormian las manos, ahora que lo llevo en teoria a 0º no me pasa
Es que por lo que he leído, que se duerman las manos es por llevar la punta muy hacia abajo. Yo sigo con mis pruebas. Tras dejarlo a 0° ayer y notar bastante la "huevera" hoy he probado a ir bajando la punta. Lo he dejado casi al limite de los -3° Probaremos así haber que tal...... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk