Bueno, en el rodillo me va mejor el plano y en el mundo real el arc, El teja, será porque en el rodillo la rueda delantera va más alta al ir montada en la peana??? ..
Si no voy equivocado, el montar la rueda en la peana se hace para nivelar la bici respecto la rueda trasera. Podría ser mas bien que sobre el rodillo vamos mas estáticos y en carretera nos movemos, levantamos........y así la zona de apoyo también va descansando. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Sin duda! Los apoyos no son iguales en el rodillo que en una salida real. En el rodillo a la hora y quarto o así, ya no sé cómo ponerme y voy incómodo. En cambio en carretera hago rutas de 6h sin molestia alguna.
Yo tengo que poner un libro debajo del alza de la rueda delantera porque medí tambien de los ejes al suelo e iba inclinado hacia abajo. Creo que todos deberiamos mirar esas medida. En cuanto a lo de la inclinacion, me pasó igual. Al tomar la medida de los 8 cms y ponerlo a nivel me sentía bajo con respecto a la anterior posición. No quise tocar la altura del sillin porque asi me lo dejó el biomecanico. No creo que cambie la angulación de la rodilla ¿o si?
si bajas la punta te sentaras sin querer algo mas adelantado porque te obliga la curva, con eso ya vas mas bajo...ademas al sentarte un poco mas adelante y has bajado la punta fácil sumale que 2 o 3 mm estas mas abajo , aparte de adelantarte mas en el sillin... asi que si..cambia
Yo no acabo de entender la diferencia entre el normal y el arc. Vi un video por youtube que lo aconsejaban para casos difíciles de ver de patas extremamente gruesas Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
si tu al montarte ya has notado que vas mas bajo si...normalmente cuando se baja la punta se sube un poco
Eso ya cada uno, a mí ahora en rodillo me va mejor el plano, en carretera el curvo, en MTB va mejor el curvo
Ayer le metí a las posaderas 4 horas y media sobre el power con el ajuste aquí mencionado. Bastante bien la verdad. Lo único que tengo que ir muy pendiente todo el rato de ir sentado bien atrás, que vea la punta del sillín el grosor de un dedo + o -. Si me siento mas adelante voy cómodo pero no llevo bien apoyados los isquiones y en el lado derecho me hace daño y pequeños granitos, bultitos por presiones.... Voy a darle un par de horitas de tranquis hoy y haber que pasa Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Creo que el Power no es tu sillín, a mi me pasaba lo mismo sentado correctamente pasadas las 3-4 horas, volví a mi sillín anterior y se acabaron los problemas.