Pero bajando mas la punta resbalaré hacia delante no? Que lo que noto es la parte de atrás de todo de la huevera.... Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Es lo que tiene. Pero si no, al menos a mi, molesta algo en esa zona. Es encontrar el equilibrio entre que no moleste y no escurrirse en exceso. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que al escurrirte empiezan los problemas de dolores cervicales y demás por ir haciendo fuerza con los brazos para no resbalar. En fin.....seguiré probando y a ver qué. Gracias por el consejo!! Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo me escurro un poco pero tampoco nada grave, de vez en cuando me pide echarme un poco atrás pero eso, de vez en cuando. Estos sillines creo que es lo que tienen esto. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Tengo un Power, pero estoy en duda si es un Comp o un Expert. Lo compré de segunda mano a uno que lo quitó de su bici nada más comprarla. El tema es que lo uso en la mtb, rígida, y para mi gusto es muy firme. El problema no son los isquiones, sino todos los impactos que llegan a la columna, que van directos desde la rueda trasera. Por lo demás, me encanta la posición sobre el sillín. Ayer, en una tienda vi un Comp, y al tacto parecía más mullido que el que yo tengo, y me dejó mosca. ¿Podría ser? Os paso una foto del Power que llevo, por si me podéis orientar. Gracias y un saludo
No lo se, el mio es un Power comp que tiene ya unos 5 años. Quizas los nuevos son mas blandos, pero no tengo ninguno cerca para comparar. ¿Estas seguro que es original Specialized? Las copias chinas si que son duros.
Supuestamente sí. Ni siquiera he mirado como son las copias chinas y si aparecen con los logos de Specialized como trae este. He tenido la oportunidad de probar el ec90 copia del Power, y era incluso algo más mullido.
El problema no está en el sillín, está en tu espalda y en que te haces mayor. Solución: una doble. Yo estoy igual y la doble es el paraíso.
Sigo ajustando la bici de carretera con el sillín power . Me parece un sillín muy cómodo pero para ir sentado en su sitio tengo que adelantarlo mucho respecto a sillín convencional . si lo dejo con el mismo retroceso que el convencional ( midiendo desde atrás al manillar ) el cuerpo me pide ir sentado en la punta con el consiguiente dolor de isquiones . No se si tenéis la misma sensación . No te tenido que adelantar mucho para ir cómodo por lo que llevo poco retroceso ahora con este sillín
Buenas, pues yo he picado hoy después de salir esta mañana y volver a sentir que tras dos horas me dolía la cara interna de los muslos con un sdg circuit (sillín plano 130 ancho). Me han medido en la tienda la distancia de isquiones y me ha dado 124 mm. Así que en la App del tendero le salía que mi ancho es de 155 mm. He comprado el power expert en 155 nuevo de la aguja en tienda spe y mañana lo probaré Dm. Sería para montarlo en una mtb rígida de aluminio: una spe chisel ltd. Os daré feedback y ojalá haya acertado.
Ruta corta debido a la calor y que me quede sobado jeje… pasito de 20 kilómetros en una horita sobre el sillin Las sensaciones inmejorables. Es la zona de los testiculos no notas nada y en la zona de próstata tampoco. Aunque el sillín es más ancho que no sdg circuit de 130mm que tenía, noto que me rozan menos los muslos (soy de muslos anchos). En la zona trasera, donde se apoyan los isquiones las sensaciones también muy buenas. Me queda probarlo en condiciones reales de rutas de 2-3-4 horas y emitir un veredicto final. Pero, por ahora, encantado con el power expert de 155 y con la tienda spe de Sevilla Fernando Torres donde me han hecho el estudio de ancho de isquiones. salu2.
Hola gente! Tengo el Specialized Power Comp de 143 tanto en la de carretera como en una nueva Orbea que me he comprado. El caso es que en la de carretera me da la sensación de que el límite de los raíles permite retrasar más el sillín. A ver qué opináis. El que tiene números es el que he puesto en la Orbea y que tengo que retrasar al máximo hasta compra tija con retroceso y el que solo son rayas es el de la de carretera, que segun el biomecánico está ya al máximo. ¿Creéis que va muy al límite el de la de la Orbea? Gracias Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Yo los dos los veo muy retrasados. A mi por ir asi, se me terminaron por doblar los railes. El sillin cuanto mas centrado mejor.