Que diferencia hay con el arc con el normal? La verdad que es muy caro pero con lo que cuesta hacerse a un sillin buff Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pues eso, esta arqueado en la parte trasera. No te puedo decir nada más, ese no lo he probado, me va mejor el plano.
He colocado el sillín como lo dices, y he ido bastante mejor. Solo ha sido hora y media con el nuevo set up,. pero he notado mucha mejoria. A ver en una salida larga, qué tal !
Hola a todos: he salido un par de veces con el power y noto una molestia que nunca había notado: en lo que sería la parte interior de los muslos en dirección al trasero. Lo que podríamos llamar la V entre pierna y pierna. Alguien más a sentido algo parecido? y alguien me puede comentar su experiencia con romin y power? Por saber a qué tipo de ciclista se adapta cada uno de ellos.
Me han ido bien algunos sillines de Spec pero el Power no, aunque durante las 2 primeras horas me parecía una maravilla. Al acabar la ruta siempre tenía rozaduras y granitos en la cara interna del muslo, zona isquiones, probé con diferentes inclinaciones y nada. Creo que el Romin, por ser diferente forma, te podrá ir mejor. Lo que va bien a algunos no significa que le vaya bien a todo el mundo.
Gracias por vuestras respuestas! Pues me pasa algo parecido: la primera hora todo bien, la segunda no tan bien y en la tercera comienzan las molestias en el interior de los muslos. Hasta ahora había llevado sillines planos vistos desde atrás y el power veo que tiene cierta curvatura. Lo mismo es ese mi problema.
Es muy posible. Los perfiles transversal y longitudinal del sillín influyen mucho, más incluso que el ancho del sillín y la dureza del foam.
Buenas, Según el tipo que me vendió el power arc, el power salió primero y algunos usuarios tenían problemas de roces en la parte más ancha, y por eso sacaron el power arc, que con la curvatura lo evita. No se si puedes probar un arc para comparar.
Yo lo que dicen los tenderos o biomecánicos, no lo tomo a ciencia cierta, simplemente me dijo esto, y te lo digo por si te ayuda. Yo y otro compañero vamos con arc y nunca hemos tenido problemas de roces.
Hola, tengo el power y me hace también las rozaduras en la parte de los isquiones, a los que os ha pasado, con qué sillín lo habéis solucionado? Se admiten sugerencias... Voy cómodo hasta que pasa hora y media y empieza a molestarme esa zona y cuando acabo tengo rozaduras.
Buenas alguien ha utilizado el sillín power Mimic de mujer? Estado en tienda y no les quedaba el power normal, y me han comentado que el Mimic va incluso mejor que el power.
Por? Tan sólo he preguntado ...ya que me han comentado que hay tíos que han usado el power y el power Mimic y van mejor con el Mimic. Y pregunto aquí si hay alguien que ha usado el Mimic o si sabe de alguien que lo haya usado siendo tío y le haya ido bien...
Si va tan bien que te dejen el sillín rojo de prueba que suelen tener y lo testeas en salida larga. No te lo compres a ciegas porque hay una gran diferencia entre tener hueco antiprostático y no tenerlo, hay gente que se adapta a ambas cosas bien, hay gente que dice que el hueco es solo marketing, pero hay otra gente como yo que ha tenido ambos tipos y vaya que si noto diferencia. El Mimic en la parte central tiene un pequeño surco de descarga pero muy superficial, pero por la parte de la punta no hay.
El Mimic tiene también la punta más blanda que el Power, he tenido ambos. Si tiene ventaja para hombre no sé.