Yo he podido probar el romin y el toupe de test y de estos dos me quedo con el toupe, es plano y te permite moverte mas aunque en subidas prolongadas se me adormece un poco el aparato, wiiza el canal es insuficiente, de ahí mi interes por el power. El romin es muy comodo pero cuando llevas varias horas sobre la bici yo que tengo una hernis lumbar necesito cambiar de postura y este te deja muy clavado en su sitio. El power no lo tenian en test y me hecha para atras pillarlo sin probarlo, estoy ahí. El tema de la punta tan corta no da la impresion de caerte por delante? Y te puedes mover un poco mas adelante y atras como en un sillin plano?? Gracias, un saludo!
El power es como el phenom. Mide 3 cm menos y nunca da la sensación de caerte hacia delante. Yo no termino de encontrarme bien
No he probado el phenom. Entre el romin y el toupe no se a cual se parece mas. Esta semana ire a devolver el de test y mirare si hay posiblidad de probar el power, sino ya veremos pero puede que me la juegue igualmente
Tengo un Romin Sworks en 143mm nuevo, si alguien tiene el mismo modelo en el Power y quiere un cambio...
El power permite cierta movilidad, más que el Romin. Respecto a lo de la punta, ofrece más apoyo de lo que parece, incluso en mtb en subidas pronunciadas te permite adelantar un poco la posición.
Donde es el sitio mas barato que lo habeis comprado? si alguien se quiere deshacer del suyo , si es de 143 me interesa Respecto a que es mas corto que otros sillines, que haceis??? distancia sillin manillar lo poneis 1 cm de menos ???
La distancia sillín manillar se calcula tirando una plomada desde la rotula al centro del eje del pedal (aproximadamente). Si lo quieres llevar de otra manera colócalo encima del que llevas y ves donde tienes que colocarlo.
Entonces al ser mas corto, solamente es mas corto digamos de la punta, la zona trasera viene a ser lo mismo, lo digo por ejemplo por el phenom , el nuevo modelo hace 26,5 y el anterior 27,5, entonces lo que han hecho ha sido recortar la punta 1 cm
No comparto tu opinion para nada...precisamente el romin evo fue galardonado como mejor sillin en 2012 por el beneficio que daba a la espalda. Seguro k lo has colocado bien? Yo lo tengo y es una maravilla, ademas corrige la lordosis lumbar...y si te puedes mover por toda su base. Eso si, este sillin se ha de comprar mas ancho que otros por la forma y corte de sus laterales
Yo nunca mido de punta d siilin a manillar. Lo hago de la trasera, piensa que un arione mide 300mm y un aliante 265...el culo va en la zona trasera, no en la punta. Lo correcto sería en la parte mas ancha que es donde tendrian k apoyar nuestros isquiones
Ala, ya no me lo compro. Lo próximo qué será? Que los Reyes son los padres? Carter, por favor, de la ilusión también se vive.
Llevo 2 semanas con el y es una maravilla llevaba el romin y para mi era una tortura pero ya se sabe cada persona es un mundo ......
Yo estoy acostumbrado al Duopower. Problema: que los encuentro feísimos, pero si me pongo uno normal, ahora ya me molestan. Por eso me he decidido probar el Power. Encuentro que es el más parecido posible, con una estética bonita y acabados de calidad. Al venir del Duopower, yo no lo encuentro cortito, si no mas bien largo . De momento la sensación ha sido buena, sin haberlo probado a fondo, vestido con tejanos y solo una vuelta por la ciudad. Esta tarde espero probarlo más a fondo. Ya contaré.
Quizas no lo acabara de ajustar bien, solo lo probe un par de dias pero a lo que me refiero es que no te deja echarete un poco hacia atras en ningun momento y si quieres ponerte muy erguido la parte alta de atras te hechs hacia adelante. Ya te digo quiza no lo probe suficientemente bien.
Por cierto ya he encargado el power comp gel, un poco a lo loco porque no lo tenian de prueba. A ver que sera!
Seguro que no lo ajustaste bien, yo lo llevo y no tengo ningún problema para moverme atrás o adelante.