Pues ya somos dos. Me pasa lo mismo que a ti, lo prove el otro dia y no me apaña . Noto algo de molestias, no de prostata claro, pero si en las bolas. Le dare otra oportunidad y si no pues lo vendo. Los que llevamos mucho tiempo con el doupower es dificil cambiar. sls.
Cuando tenga un momento la pondre que ultimamente estoy muy liado. A mi me lo colocaron en la tienda y le verdad es que no tengo problema para moverme sobre el.
Pues en la salida que he hecho esta tarde, cortita y combinando carretera y pista (mi bici es de cx), haciendo un símil con los árbitros de fútbol, podría decir que el sillín no ha sido el protagonista de la salida. Si que he notado que no era un Duopower, pero no me ha molestado nada, he ido bastante cómodo y sin problemas. Salida muy corta, de momento contento y a la espera de probarlo en salidas de más duración. Es el Expert de 143.
A mi el de la tienda me recomendó de todas todas el 143. Que un amigo suyo cogió el 155 porque le tocaba esa medida, y le molestaba en la parte trasera de los muslos. Se quedó el 143. Pero bueno, si, lo suyo sería probarlo bien...
Yo de sillin los que mejor me van son los specialized en concreto el s-works toupe he tenido selle italia y fizik antares 00 (que voy a poner en venta) y no me adaptaba en cambio con el toupe de maravilla, cada culo es un mundo, un saludo
http://www.pro-bikegear.com/es-es/selector-de-sillín/ Incluyo este link donde explican creo que muy bien como elegir el sillín. Sobre todo el que un sillin sea más o menos redondeado Habría que preguntar algún biomecanico para quien va dirigido
Completamente de acuerdo. El de 155 es muy cómodo, yo en el de 143 voy un poco al límite, pero a mi me molestaba mucho en los muslos. Y para mtb es muy ancho como para poder echar el cuerpo para atrás con comodidad.
Pues yo vendo el mio ,es un power comp de 143 ...si a alguien le interesa se ponga en contacto conmigo por privado.
Yo estoy buscando un sworks de 143. He tenido el experto en 155 y me molestaba un poco. Aun y así en una caída lo revente. Montare uno de 143. La verdad, un muy buen sillin...
A mi me lo puso el biomecánico en la prueba y lo único que hay que hacer es ponerlo encima del que llevas haciendo coincidir la parte trasera ya que la delantera da igual al tener menos punta, te fijas de donde tienes que colocar el rail y listo.
Pues eso no es así, al menos desde mi punto de vista. La base donde te sientas no es igual en todos los sillines, y en unos debes adelantar o atrasar para hacer coincidir con los isquiones. Yo cambie un romin por el power, y creo recordar que había algo más de un cm de diferencia entre las zonas reales de apoyo, por lo que el power debía ir más adelantado.