Partimos de la base q te debes sentar en la zona de apoyo de los isquiones pero el retraso del sillín se coloca segun la linea vertical q pasa por el eje de la rotula y el centro del eje del pedal. La posicion del sillín correcta es solo una y no tiene que ver con la distancia al manillar, si el manillar esta lejos cambias la potencia y no adelantas el sillín. Lo que hay q hacer es sentarse en el sillín donde creas q se debe apollar tu trasero y con las bielas horizontales al suelo te tiras una plomada apoyada en la rotula y tiene q coincidir con el final de la biela, esto se hace asi para simplificar el punto del eje de la rotula de la rodilla q es un punto interno.
Hola a mi me ha llegado hoy y lo he puesto. He nivelado la zpna central del sillin, si mide 24 cm , cojo 8 cm por cada punta y me que la zona central tambien de 8 cm y he nivelado esa zona...en el phenom se hacia asi segun instrucciones de specialized
http://www.bikeradar.com/gear/categ...ceFrom=&productPriceTo=&productBrand=&page=14 Comparativa de sillines. Los specialized son casi todos 5 estrellas. Después de varios meses con el power mañana lo cambiare a la montaña. En carretera no termino de verme y si en MTB no va lo acabaré vendiendo. Volveré al romin para carretera y phenom en montaña
Hola. Yo llevo el Power Pro en la bici de monte y estoy encantado. Tengo encargado el Power S-Works para mi bici de carretera, pero parece que hasta enero no hay. Espero que me vaya igual de bien que en la bici de monte. Hasta la fecha, el mejor asiento que he probado.
Uff, me duele sólo de pensarlo, no aguanté el Phenom en la mtb así que en la de carretera ni por asomo... Tengo el Romin en las dos, pero últimamente en la mtb no voy cómodo con el romin, para carretera perfecto, pero para la mtb no, lo mismo el power sería una solución...
Pues ni idea, pero no eres el primer caso que aparece por aquí arrepintiéndose de haber comprado el ancho de 155.
Bueno, el viernes mi tendero tendrá un 143 test y se lo pondré a la MTB a ver qué tal comparado con el Romin, que para la flaca me va de vicio, pero para la mtb no me termino de acostumbrar, no sé por qué, imagino que la postura y el pedaleo tan diferente en una y otra modalidad influirá.
Pues nada, despues de probarlo en casa durante 1 hora, en el rodillo, no me gusta. No me gusta porque no me gusta. Asi que si alguien lo quiere se lo vendo. No tiene que ver ni que sea corto ni que sea de una manera o de otra, simplemente , no me gusta. Es un power expert color negro de 143, si alguien lo quiere se lo pongo en casa por 100 euros o lo cambio por un toupe expert gel de 143 tambien nuevo o por un romin evo de 143 del 2016 tambien nuevo. Phenom no que ya tengo dos. Dejo este anuncio aqui por si alguno de los presentes le interesa. Lo pondre a la venta el fin de semana saludos
Una hora no es tiempo suficiente para saber si un sillín te va a ir bien o no. Igual llevas razón, no te digo que no, pero igual le das un poco más de tiempo y acaba siendo el sillín de tu vida. Entiendo que no lo quieras usar mucho para poder venderlo a mejor precio, pero una hora no es nada.
Una hora no es nada, ya se, pero cuando pongo el culo en un sillin y veo que no , es que no... vais a hacer que me lo guarde y lo pruebe de nuevo mas adelante....