Por cierto miotero, te pongo un enlace a otro foro en esta web acerca de unas dudas que tenía sobre unas pestañas que no sé muy bien como marcarlas en el Basecamp, si eres tan amable de darme algo de luz al respecto te lo agradecería.......verás que pone que ya lo tengo solucionado pero no es así, me contestaba el forero bitxillo pero me decía que él no podía probarlas o algo así. Gracias http://www.foromtb.com/threads/nuevo-garmin-etrex.741156/page-279
El typviewer no muerde y Conocito te esta dejando caer que lo pruebes tu mismo. No puede hacerle caso a todo el mundo que le pide algo.
Ya, ya.............lo que pasa es que me viene justo para manejar el Gps y el Basecamp como para meterme en berenjenales de editores de TYP y demás....en fin, de todas maneras lo voy a intentar. Gracias a todos y como siempre duda que me salga me daré una vuelta por aquí y otros foros para preguntar y aprender, que para eso están estos sitios con gente que sabe mucho y dispuesta a compartir.
Para los que se quieran iniciar en TYPViewer tenemos un pequeño tutorial en BikerTravesia: http://bikertravesia.blogspot.com.es/2010/10/creacion-de-mapas-garmin.html La primera parte trata sobre crear un mapa y la segunda parte del tratamiento del TYP, editarlo con TYPViewer e insertarlo en el mapa. SALud
Ojala tuviera tiempo y "luces" para poder hacer todo eso, ya conozco la pagina web (me parece estupenda) y tengo tus TYP,s...............yo de momento voy con lo básico en todo y preguntando para poder ir poco a poco avanzando, de todas maneras gracias por tu interés calan. Un saludo.
Hacer un typ es facil, pillas uno que ya de por si te guste y luego modificas lo que a ti te parezca. Crabi, ya no me hace falta, he visto lo que queria con la foto de El Parque del Buen Retiro jejeje
Ostras que se me había olvidado................ a ver si se ponerlo por que lo tengo en una de esas carpetas amarillas tipicas de Windows y le digo subir archivo pero ná................ayyyyyyyyyyy que torpecico y que mal nos llevamos la informática y yo.
Ahí lo tienes (creo).........echale un vistazo y me dices que tal está en general, que es que yo no entiendo........pero me parece que está muy bien, a mí me gusta lo poco que he visto, pero seguro que se me escapan muchas cosas. Gracias
Ya le echaré un vistazo,pero cada uno tiene sus gustos y necesidades, entonces para tener el typ que a uno le gusta es crearlo uno mismo
Ya le he echado un vistazo,tiene varias cosas de mis primeros typs,le faltan varias capas y no se diferencian las calles de los caminos,me gusta mas el mio jiji
Pues ahora te toca a ti poner un par de capturas de lo que dices para ver la diferencia........jijiji
...lo siento, salao, pero yo trabajo con Windows XP y la última versión de BaseCamp que me funciona con él es la 4.2.5; no me aparecen ésas opciones que comentas. De todas formas...el mejor método para aprender es el de "ensayo-error" y, sobre todo, buscar y rebuscar por la red en los sitios correctos. ¡¡Estamos en un hilo sobre el TopoEspaña V5!!. *ah! para que puedas ver en tu pantalla los cambios que has marcado, tienes que 1) cerrar y volver a abrir BaseCamp ó 2) presionar "CONTROL + G" 2 veces para refrescar la pantalla.
jajajajjaa........lo de "salao" me ha llegado al alma......correcto con lo del "ensayo-error", pero si puede haber alguien que te lo comente antes de probarlo, bienvenido sea. Lo de control+G lo tenía controlado. Un saludo miotero.
Buenas compañeros estoy buscando el mapa y no encuentro tiendas donde comprarlo, podriais decirme donde hacerlo? Gracias!!