buenas, he comprado un etrex 20 que viene con el pack Topo España V5 Pro en SD. Al meter la SD en el gps no me lee el mapa. Tengo que desbloquear el mapa para que así el gps lo lea? si tengo que desbloquearlo, me pedirá un código de producto. Alguien que haya comprado el mismo pack que yo sabe donde se encuentra el código del producto necesario para el desbloqueo? El topo me venía en una caja tamaño cd con un pequeño manual y una caja pequeña para la SD, y no tengo manera de encontrar el código. Gracias!
hola alguien me puede pasar el .db (SQL)por favor ya me lo paso marta una vez pero mi antiguo cacharro fallecio y ahora me han regalado el oregon 600 gracias
Hola! ¿me podeis pasar el archivo 010-D1358-00.db? Creo que lo tengo dañado y no me muestra la opción rastros. Gracias de antemano!!
Me encantaría que alguien me pudiese mandar un MP con el enlace de descarga, por probarlo al menos. Gracias!
Hola, acabo de comprar un etrex 20x, y me han recomendado instalar el topo españa v5pro, alguien puede pasarme un enlace? Gracias.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/mapas/mapas-para-la-montana/topo-espana-v5-pro/prod137148.html Hay lo tienes compañero.
Gracias chicos por la rápida y concreta respuesta, pero creo que me he expresado mal, me referia a "el enlace" no al enlace. Me gustaría poder "probarlo un tiempo" antes de gastarme 130€. Que ya me a valido 150€ el cacharrito.
Da igual, ya ha salido el pirata de turno para dárselo por privado. No se corta un pelo. Un día nos cerrarán el foro y nos preguntaremos por qué
Pues debe ser la única persona a la que tengo ignorada en el foro, porque yo no veo esa respuesta jejeje
Llevo poco tiempo siguiendo este hilo, pero si que es verdad que la gente es poco cuidadosa. Por cierto el typ by Calan espectacular, Salu2
Yono tengo el de Calan, yo hago el mio propio y la diferencia es brutal. He hecho el mapa a mi gusto, no al gusto de otro, es decir, todo mas claro, mapa mas limpio, volores de carreteras y caminos a mi gusto... En el ordena se cambia el typ en 10 segundos, en el gos en 20.
El que quiera puede usar este typ y ademas es gratuito https://mega.co.nz/#!K9RmCaiZ!2bsgl1O2vAaAqFm9nVcCEYKfqF3yq-0C7cVq_6CTsIY