Nuevo Topo España V5 pro

Tema en 'GPS' iniciado por rmonge, 27 Jul 2013.

1. Gelesub

Gelesub Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    hola amigos
    seria posible conseguir el enlace para el mapa todo lo que encuentro en internet esta caido
    gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

Hola de nuevo. lo he buscado por todos los menús y no aparece por ningún sitio. La versión que tengo del mapa es un archivo de imagen de disco con el nombre gmapsupp, he intentado ver los archuvos que contiene pero no hay manera, y por lo tanto no lo puedo instalar en el pc ni verlo en base camp si no conecto el gps al pc. Una pregunta mas. Si un alma caritativa me facilita el fichero DB y creo en la tarjeta de memoria de mi gps una carpeta llamada SQL e incorporo a esta el fichero DB, ¿prodría entonces ver los " rastros" en el gps iniciando la navegación en ir a con actividad ciclista o senderismo? Muchas gracias de nuevo y feliz domingo.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    De cualquier.img te creas un instalable para pc en unos minutos con gmaptool. Se ha explicado muchas veces en este foro y en la red. No te cuesta ni un cuarto de hora tenerlo en el pc

4. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Ese día, me parece que hice pellas, no aparecí por clase y claro... No me enteré de la lección. A ver si la semana entrante buceo un poco en internete e intento resolver el dilema. Si veo que no soy capaz por mis propios medios, amenazo con volver y daros la brasa otra vez:p. Gracias de nuevo y saludos.

5. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Gelesub, en tus MP lo tienes y espero que te sirva.

Saludos
    Ancamo

6. jdavidr6

jdavidr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,serias tan amable d mandarma 1 mp a mi también, porque he leido todo el post y he probado de varios enlaces y no me funciona, gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

7. jdavidr6

jdavidr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Perdona,me confundi de post y pensé que era del v6 que es el que no me funciona el v5 lo tengo y perfecto,gracias de todas formas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
  10. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Me interesa dicha pregunta

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo ya lo he instalado y cuando el autor lo mejora es por algo. Peor no es, luego está el engorro de volver a mandar el mapa al gps, pero en una hora está listo

12. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Y porqué no lo haces directamente por USB? Así metí yo el TYP ayer, sin mover de la SD el mapa.

13. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Se tarda un par de minutos Bitxillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
  15. arpteam

arpteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Tanto en el email enviado como el la web-blog se comenta las modificaciones: Los cambios basicamente consisten en cambiar el tamaño de la rotulación de las poblaciones y vías de comunicación, tambien se modifica el orden de presentación de algún polígono que presentaba alguna incoherencia leve respecto a otros. Igualmente, se ha modificado la apariencia de alguna vía de comunicación menor para evitar confusiones con otras.

No son grandes cambios, no, casi lo más importante es el tamaño del nombre de las poblaciones ya que hubo usuarios me comentaron que se antojaba un poco pequeñas y que como yo vamos perdiendo vista de cerca. Tampoco se comenta, pero a ultima hora y gracias a la modificación del TYP del V6 donde también encontré cosillas ocultas, en el del V5 se ha aflorado unas masas de agua que estaban ocultas debajo de ciertos recintos. Sí ya lo se, es un dato menor, pero ya que están...

Lo que ha sido imposible es hacer aparecer con una varita mágica esos embalses y caudales de rios importantes. Lo que no hay, no se puede encontrar. Y ese mapa complementario de embalses que quedó perdido en el fondo del ordenador. Ya veré si algún día lo retomo.

Por otro lado hoy mismo, un usuario de moto trail me comentaba que no quería ver las cotas ni la rotulación de las curvas de nivel. Siempre pensé que eliminar esta información sería alterar al esencia de un mapa topográfico pero recapacitando, lógicamente a un motero le da igual las cotas, su prioridad son los caminos. Posiblemente sería un dato a dejar invisible.

SALud

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    Graaande y mil gracias. Ahora entiendo por qué no. Sale un pequeño. Embalse que aquí hay. Llamado "Pou clar" . En fin a sabiendas que está. No es un problema. Igual parece tontrria pero si. No. Se puede poner en un mapa la masa de agua, se podría poner su nombre? Como embalse del norte. O tal o cual
    ... No se si me explico
    Saludos y. Gracias. A ver si. Ahorro un poco quw sep es mal mes y me pillo el v6......

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Si el embalse aparece en el mapa, con nuestro TYP tendría que apaecer su nombre, si no se ve el nombre es que no tiene nombre asignado. Y si lo que quieres es cambiar ese nombre asignado ya te digo que no se puede.

En cambio si el mapa no aparece en el mapa, lo único que se puede hacer es crear un mapa transparente personalizado para poner por encima del V5 que incluya aquellos elementos que veas que consideres, incluida esa masa de agua que falta, se le puede poner nombres a lo que incorpores a ese mapa. El problema es que al ser una superficie e ir "por encima" del mapa V5, esa superficie puede tapar una parte de V5.

Manual para crear un mapa transparente: http://bikertravesia.blogspot.com.es/2009/10/creacion-de-mapas-transparentes-para.html

SALud

19. javi cambra bataller

javi cambra bataller EL ROIN DE ONTINYENT

Me Gusta recibidos:
    12
    **** crac Calan. Gracias máquina..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

20. miotero

miotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hooolas!!

...soy el susario de moto de TRAIL que mencionas.

Volverte a agradecer de nuevo todas tus labores y dedicación a la mejora de ése mapa, junto a los tutoriales que nos regalas a través de BIKERTRAVESIA. No tengo la "categoría" suficiente para agradecer los post directamente al usuario; o, al menos, no encuentro ese botón para dar las GRACIAS.

He recibido tus últimas actualzaciones y ya he hecho mi pequeña aportación (aquí se ve perfectamente la diferencia entre los conceptos de PRECIO y VALOR de las cosas) para el typ del V6, a ver como "pinta", jejeje!!

Y, por otro lado...yo sí te agradecería enormemente, si no te lleva mucho tiempo y trabajo, ésa corrección en el TYP para MOTEROS que elimine los números de las cotas y los "puntitos" que las referencian. Pero conservando el visionado de las curvas de nivel, que son muy útiles tanto en BaseCamp al preparar un track y ver las posibles pendientes, como en el GPS para verlo "in situ".

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo!

Compartir esta página