Si acaso mejor que quites el link, no sea que por poner-lo chapen el hilo, o les llamen la atencion al foro. Recuerda que es ilegal descargar-se eso.
Javi Cambra, yo estoy contigo. Cada vez lo estoy usando más. En mi zona es claramente más actual que el Hispania, aunque sea menos "montañero". Yo lo completo llevando mapas transparentes con cimas, VGs, megalitos, vias pecuarias, caminos jacobeos, grs, prs y sls. En poblaciones, carreteras y cincunvalaciones está entre 5 y 10 años más actualizado, por eso lo uso más para las rutas btt que las montañeras
Le he dado los últimos retoques al typ,por si alguno lo quiere https://mega.co.nz/#!2pI3lA4I!PkGaRAOxuLXM50W1RPoSOQg9IGAoVouL4IvkIyoBzJw
Condelinux, cambiar el typ al img se ha explicado varias veces en el hilo, para pc y mac, lee hacia atras
Toda la razón tienes ayer por la noche me lei el post entero y sale unas cuantas veces Si es que aveces no leemos lo k deberia Colleja pa mi mismo 😂😂😂 Gracias angelov
Lo estoy usando casi desde el principio que apareció y probando todos los TYPs que habéis compartido (enorme trabajo) mi vista ya necesita colores especiales jeje pero bueno me apaño, tengo un Oregon 450 y no lo pienso cambiar le he hecho muchas pruebas en mi región que conozco bien (Baleares) preparándome para salidas en otros terrenos y mi impresión es un poco contradictoria esta mas actualizado que Topohispania 2.04 y cuando te mueves en carreteras muy bueno y mucha mas información pero cuando lo uso en el campo si son caminos actualizados la precisión es buena pero en campo y caminos antiguos el desfase es en algunos momentos enorme (25 m) incluso me he encontrado caminos que cruzan entre dos edificios y el dibujo en el mapa es que atraviesa un edificio con el consiguiente desfase que cuando usas el Topohispania esta bien representado y real en este aspecto el Topohispania es muy superior pero en fin solo es mi opinión y seguramente tendré que combinarlo. Adeu y gracias por compartir tanta informacion
Buenas Serica!!! Veo que eres de mi tierra o almenos la conoces bien, yo me compre el dakota 20 porke acabo de empezar con la mtb y la verdad que mucha idea no tengo ni de mtb ni de ir por la montaña, tu que me recomiendas para empezar y no depender de nadie para salir, sobretodo me gusta ir por pistas, bosque montaña o lo ke sea menos carretera que no me mata, que me recomiendas tener en mi dakota 20 Mil gracias antes de nada
¿Tanto cuesta poner en el google topo españa v5 pro?, se ha preguntado bastantes veces y se ha respondido otras tantas. El tercer resultado es la web oficial de Garmin para comprarlo pero no hace falta ni llegar hasta ahí... Después mira este video para pasarlo al PC.
Muchas gracias por los privados... Por otro lado, se agradece también que haya compañeros que se molestan en responder por lo menos. A ver si consigo hacerlo rular con el Lap, es lo que tiene andar fuera de casa! Saludos, y repito las gracias!
Parece que hay gente que no sabe como va el Google,yo ya me he cansado de responder,el que algo quiere algo le cuesta,pero parece que es lo mas cómodo preguntar a los foreros.El Google lo sabe todo y responde al instante
Por sia a alguno como a mile parecían losparques urbanos de mas de verdes he modificado el typ https://mega.co.nz/#!XsxjnJQD!bhl0GCkRwAZKTe9sTAAT3SkBqlVn1T8JCPl6jgVF-cA
Pues por mi zona está igual de actualizado que el Topohispania... la decepción me la he llevado en una carretera bastante importante que lleva un tiempo, que no esta actualizada... en realidad me da igual por que lo que me importa son los caminos, pero vaya... exactamente igual que topohispania aqui.
Lo que no logro entender de estos mapas es que pa el una carretera sin asfaltar o el camino de una casa particular lo Muestra igual, eso si sin la correspondiente barreo o indicación y claro subiendo es menos grabe pero bajando 😱 mejor no fiarse mucho de los cacharros estos jejejejejeje
Asi es como yo lo tengo, para que siempre se vea igual y no de problemas. En cuanto al TYP, lo he vuelto a mejorar cambiando algunos detalles que he visto. TYP modificado versión 3 y final: http://www.mediafire.com/download/qjldqxd7z9n3k0k/TYP_Topo_Espa%C3%B1a_v5_final.rar