Aquí lo tienes, he seguido los pasos y sin problemas, saludos. http://www75.zippyshare.com/v/20385796/file.html
Buenas, ante todo, y aunque suene repetitivo, hay que agradecer a todos aquellos que comparten sus conocimientos y Su trabajo con el resto el tiempo que nos dedican a los que no sabemos.. Mi problemilla es que cuando instalo el mapa, (no todo), en el gps cob un Typ que no sea el original (lo he probado con 3), me sale el fondo negro. He intentado como apuntaban por aquí en ponerlo en modo día, pero nada. En basecamp se ve bien, y en el mapinstall tambien se ven los cambios.
Mis impresiones por si le sirven a alguien En general, y con las distintas versiiones de archivo typ que se han realizado, el mapa esta más cuidado y es más actual, sobre todo en núcleos urbanos, nuevas urbanizaciones, rotondas, carreteras y cruce de caminos, circunvalaciones...PERO en el terreno topográfico, a mi entender NO es mejor que el topohispania. En este terreno, al no ser tan importante el estar actualizado por motivos obvios ( los caminos están ahí desde Sıempre), este mapa se queda por detrás, y si a eso añadimos el pequeño desfase geo,... Si vas a usar el mapa para el campo, senderos, pistas, caminos, prefiero el TopoJispania por precion, para mi importante. Si lo vas a combinar con mucho terreno urbanizado o cerca donde hayan urbanizado recientemente, evalualo y decide...
Totalmente de acuerdo, de hecho yo uso los dos en casa y luego decido en cada ruta cuál poner Evidentemente si los de Sinrenkor se decidieran a sacar el 2.05 con las nuevas fuentes, pues sería el mejor mapa, pero...
Mis impresiones despues de usarlo son la de la mayoria, en zonas urbanas esta mas actualizado, aunque los pdi que pone estan desfasados, en Alpedrete sigue saliendo correos donde estaba hace mas de 5 años, en el campo tiene mas detalles topohispania, por lo menos en la zona centro y viendolo en el mapsource, por lo menos a mi, a partir de 700 metros pierde todos los detalles, cosa que no hace ni el 3 ni el topohispania. Saludos,.
Si el equipo de Sinrenkor hiciera la actualización, y quedará como el topopirineos....yo pago por el mapa....
Las cosas útiles merece la pena pagar por ellas, y ayudamos a su desarroyo y actualización...no hace falta 150. Pavos, con 25 vale, si todos pagamos, la gente se anima, y un buen mapa lo merece...
+1 Tampoco tendrían que dejar todo colgando de un estudio de mercado. Podrían estudiar fórmulas de financiación tipo crowdfunding. Yo, al igual que el compañero, estaría dispuesto a pagar cantidades del orden de magnitud que él ha comentado.
Pues por mi zona, girona, me quedo con el topo españa, por lo menos aqui hay muchos mas caminos que no en el topohispania. Yo en el gps pongo el topo españa y encima en Catalunya V3
Ostis kasama, no se so te pillara, pero yo me voy mañana a roses y llevó el topopirineos ahí a tope...es la caña ese mapa....
Bueno es saber-lo ahora me lo mirare, de todos modos me viene bien pues el dia 6 me voy yo de vacaciones a rosas precisamente.
Pillate el topopirineos...el mejor de todos....y gratis... Os comente que tenía problemas al instalar el topoespaña v5 con .typ modificado, que se ve con el fondo negro. He instalado con mapinstall limpio, descomprimiendo el mapa .img desde cero, sin modificar el .typ, y lo mismo...fondo negro. Pero si copio uno de los archivos.img del mapa directamente al gps, se ve perfecto...???? Alguien me da luz....
...porque si copio los .img directamente al gps ( sin mapinstall), no puedo poner el archivo .typ que yo quiera, no ???? Aghhhhhhh
A ti se te ve el fondo del mapa en negro y a mi ni se me ve.... ya lo comente y nadie me supo decir nada. Solo veo las cuadriculas y nada mas. Tambien reinstale de cero mapinstal, basecamp y demas y nada. Te dire que aunque se te vea en negro, al pasarlo al gps se te verá bien.... o al menos eso me pasa a mi
A mi me pasa al revés, em mapinstall, o basecamp, se ve bien, incluso con cualquiee .typ. es al instalarlo en el Garmin con mapinstall cuando se ve fondo negro, incluso con el .typ original. Copiare los .img de todo el mapa directamente a la targeta del Garmin y a funcionar. Asi se ve bien, pero no puedo modificar el .typ....de todas formas funcionó con el topphispania, este lo muro cuando me encuentro en terreno urbano y el hispania ni se entera....