He modificado un tanto mas el typ que tenía... (estaba aburrido) Aunque teniendo el de conorcito tan buenas criticas casi me da cosa jajaja He modificado algunos poligonos, el de hospitales, aeropuertos, lugares deportivos, zonas militares, zonas de poca, media y alta vegetación. Algunos levan dibujitos y otros se basan simplemente en puntitos que hacen la veces de vegetación El oregon 600/650 tienen muy buena pantalla... y me gusta disfrutarla con algo mas de colorines que como se había quedado antes (demasiado blanco). De todas maneras los colores son muy suaves y no creo que fastidien el mapa. También he puesto que aparezcan los nombres en casi todos los sitios. En tamaño pequeño, para que no estorben mucho. Creo que así mejora bastante el mapa. Bueno, ya me contareis que os parece https://mega.co.nz/#!5MFAwS5A!d5Qkgk5Gq3Zw1X3uUe7d-BYcRs8ZF2fGJqZtgTEPS-o
Mil gracias compañero pisti. Yo soy usuario de tu TYP. No es que no me gusten los que han hecho los demás compañeros, pues los he bajado todos y los he probado todos, pero a mi el que más me gusta es el tuyo. Para gustos, los colores, ¿no?. Pues eso.
Ostis pues no lo encuentro.... Si tus abes masmenos por que pagina anda, te lo agradecería pa to la vida...
En la página 16 lo comenta angelov, y en la 34 y anteriores lo citamos. Gracias, supongo que entonces debe ser así.
Está bien y colorido,hay muchas cosas que no da margen el mapa para modicar,si no supiera editar typs llevaría tu typ pero como comprenderas llevo el mio jajaja
Jajaja hombre, lo veo normal. Al fin y al cabo lo que hacemos tu y yo es modificar el TYP a nuestro gusto y ya luego compartirlo por si a alguien mas le gusta o le puede interesar. Son como hijicos nuestros jajaja
Es mas sencillo de lo que parece.... Y nadie lo hace.... Pulsa en el siguiente enlace y lo veras mas claro.... PULSA AQUI A que era sencillo???
Sois los mejores... Alguien ha probado la V5 con Oruxmaps? yo lo veo como el canal plus de hace unos años. jeje, todo rayas y algunos nombres. Alguna idea para visualizarlo? Saludos Arturo J. desde Alicante
Hola bikers; Llevo tiempo sin entrar en el foro y haber si alguien me puede decir como instalar el topo españav5 en mi etrex vista hcx,tengo 5 imagenes iso y no se que hacer con ellas. Gracias a todos y lo de los tips esta de lujo ,buen trabajo
Ya lo tengo apañao Pero como quiero meter mas de un mapa tengo que hacerlo desde mapaource y no tengo claro de que archivo comprar y si se instala igual que el v4 Por favor alguien que me diga algo No seais tan duros conmigo jejeje
Hola miguel1100, la verdad es que no entiendo tu mensaje, ¿tienes el v5 instalado ya?, si quieres enviar más de un submapa, por ejemplo, yo llevo de mi zona el topoICV, un poco más kilometros cuadrados con el 2.04 y un trozo de los pirineos con el topopirineos, tienes que seleccionarlos todos en el mapsource y enviarlos al dispositivo, el programa ya te crea un sólo archivo (gmapsupp.img) con todos los mapas. No se si es eso a lo que te refieres.
Hola juanluis32 Gracias por contestarme Lo que quiero es instalarlo en mapsource el v5 claro Pero no se que archivo descargarme y no tengo claro si tengo que seguir los pasos de instalacion como el v4 Muchas gracias
Buenas... He leido el tema desde la página uno hasta esta última página. Me he descargado todo tal y como esta indicado. Pero tengo un par de dudas (aunque habiendo leído lo que he leído, creo que me imagino la respuesta) 1-¿Es posible (utilizando solamente ordenador MAC) importar al basecamp mapas img que tengo en la SD del GPS? 2-¿Es posible (utilizando solamente ordenador MAC) cambiar el typ del mapa que tengo instalado en el basecamp? Muchas gracias de antemano por las respuestas
Mira el mensaje de pisti más arriba, así conseguirás un archivo .img para meterlo directamente al gps o a la sd, después, si quieres hacerte un instalable para el pc (mapsource y/o basecamp) mirate este video.