Nuevo Topo España V5 pro

Tema en 'GPS' iniciado por rmonge, 27 Jul 2013.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    La info oficial del mapa; con mucho tiento no se cuenta de qué año son los mapa fuente. Ojo a los 2000 km de vias verdes añadidos, que ya teniamos en el mapa de Vias Verdes de Conorcito (actualizados ?¿) Buen marketing. Otras fuentes hablan de que incluyen GR, PRs y Sls, habrá que ver cuántas (solo en mi CC.AA tienes más de 350):

http://static.garmincdn.com/shared/... ActiveRouting en la nueva Topo España-v2.pdf

Última edición: 31 Jul 2013
  2. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Probandolo.....

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya os contaré que tal va

3. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya se ha liberado, ahora a ver que trae.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831

Topohispania:

Topo España v5 Pro:

Como se puede apreciar a simple vista, la calidad de los mapas y la actualización de los mismos queda bastante patente ( están más actualizados que topohispania, de hecho la zona del polígono industrial viene con calles y todo y en el Topohispania no aparece, he comprobado que en algunas zonas hay datos de principios de 2012 ), así como el detalle ... por cierto...también tiene desfase de georreferenciación...unos metrillos, menos que el v4 como no ;-).
    Por cierto...nadie se explica donde van los muros y alambradas además de otros polígonos del mapa¿?¿?¿?, al igual que la versión 4 trae elementos ocultos, por lo que hay que modificar el typ :mrgreen: para poder disfrutar de los elementos "ocultos", etiquetas de texto de carreteras, fuentes, etc.
    Necesita un rediseño del typ ;-)
    Salu2

Última edición: 1 Ago 2013
  5. haute

haute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    chapuza tras chapuza. Y a esto le llaman "pro"?.
    Quien se encarga del control de calidad?.

6. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y eso es sencillo de hacer? merece la pena?

Como se hace? :mrgreen:

7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Y si alguien quita esos colores de fondo tan horribles y pasan a verse los muros delimitadores de las propiedades y otros polígonos? No me lo puedo creer... Santa experto en Typs, haznos el favor de hacer que "aparezcan" esos elementos. ¿PARA QUE **** QUEREMOS FONDOS DE COLORES, verdes y cremas, EN LOS MAPAS SI NO SE VEN NADA?.
    Por cierto, no es compatible con los Colorado, patada definitiva a sus propietarios

¿Se puede eliminar de un plumazo todos los poligonos de fondo (verdes, cremas), o cambiarlos a transparentes, para que no se pierdan elementos?
    ¿Vienen los numeros de las carreteras que si están en el 2.04?
    ¿Por qué se mezclan categorías de carreteras y carretiles que en el 2.04 no?

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola Angelov
    Se puede modificar todo...yo no he tenido tiempo a mirar la estructura del typ ( estoy de vacaciones ), pero a la vuelta me curraré un typ personalizado.
    Lo que no encuentro es una herramienta gratuita de edición de typ...la que utilizaba hace tiempo...el editor on line no es compatible con este typ. Si alguien sabe de alguno se agradece ;-).

9. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
  10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
  11. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Hare mis pinitos estos días a ver si consigo eliminar esos poligonos, si alguien los identifica que avise

12. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Veo que ya lo habéis "comprado" unos pocos...jejeje...

Un poco triste verlo ya pirateado por todos lados... Pero reconozco que no merece la pena comprar esta chapuzilla.

Aún así dejémonos de hipocresías, este es el país más pirata de Europa. Me hace gracia que algunos contesten con el link oficial de venta ante algunas peticiones (que tampoco justifico en este foro).

13. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sip, es probable que vaya al infierno por ello :twisted:

A lo mejor nos iría mejor si las cosas tuvieran su justo precio, si ir al cine costase tres euros iría mas y descargaría menos, si en vez de hacer chapuzas hicieran su trabajo a lo mejor compraría.

Por ejemplo, todos mis windows son originales y he pagado por ello, por que? pues porque son herramientas de trabajo y necesito que funcionen bien y tengan un respaldo detrás, igual que cuando algo gratis funciona suelo donar algo para incentivar su evolución.

130.-€ por este mapa que ni siquiera se si me quedare no estoy dispuesto a pagarlo de momento, no esta la cosa para seguir comprando a ciegas.

Y volviendo al tema del mapa..... una pregunta. Hay un archivo SQL aparte del mapa que no termino de entender muy bien para que sirve ni donde colocarlo.

Entiendo que iría dentro de la carpeta SQL del GPS, ¿pero para que sirve?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831

Poco a poco modificando el typ va cambiando el aspecto ;-), y aparecen nuevas cositas :)
    Salu2

15. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Santa, Este Typ que estas modificando luego se puede cambiar por el que tengamos cada uno en nuestro GPS o es un edicion que debemos hacer cada uno de nosotros?

Estoy totalmente verde en esto de editar typs :risa

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Una vez modificado lo podéis sustituir por el vuestro sin problema alguno...algo nuevo...se puede modificar las propiedades de las polilíneas en general según la apariencia que queremos tener en función de la actividad a realizar...por ejemplo, podemos tener una representación gráfica de una autopista de un color para senderismo, y en otro color para ciclismo...muy bonito...pero da un curro más importante jajajajajajaja.
    salu2

17. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Podriamos decir entonces que es un "todo en uno"? lleva callejero y algunos pois importantes como tiendas y cajeros.... Rutea... segun por donde le diga....

Por lo tanto teniendo este casi sobraría tener el navigator a no ser que fuesemos a salir de España... no?

18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues por mas que busco no encuentro donde "comprar-lo" por mas que busco por internet no lo encuentro, me gustaria provar-lo porque en mi zona el topohispania se queda corto de caminos, i los mapas de catalunya que hay son bastante antiguos.

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831

Cada vez más blanquito ;-)

20. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Mira tus privados

Compartir esta página