Nuevo Topo España V5 pro

Tema en 'GPS' iniciado por rmonge, 27 Jul 2013.

1. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Jaja, yo te aconsejaría a ti todo lo contrario, yo lo uso bastante más que el oregon, si tienes ocasión pruebalo y después me dices cual vendes...

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pepino el Fénix...el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde...aunque yo ahora ando con un Ambit 2
    Salu2

3. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos de nuevo por las respuestas. Con el GPSMapEdit me indica memoria insuficiente al intentar cortar la porción de mapa que necesito.

¿Cómo lo haces tú?

Por cierto vivo en Calicanto y habitualmente me muevo entre Calicanto y Godelleta. No obstante quiero aprender a hacerlo porque si salgo por otros lugares me quiero llevar el track y el mapa en el móvil.

Voy a probar con el Mapinstall que comenta angelov por si lo consigo también

Muchas gracias a todos

Saludos compañeros

4. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Que cosa más rara, si tengo tiempo esta noche lo probaré y te diré algo.
    Con MapInstall no podrás, puedes elegir la cuadricula que quieras, en este caso la más pequeña son 69Mb, pero no cortarlas. Que me corrijan si me equivoco.

5. wandoo

wandoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Alguien me puede ayudar con el topo v5, he usado el tutorial de santacruz para inslarlo en el pc y todo perfecto pero cuando abro el basecamp me pide el codigo de activacion.

6. wandoo

wandoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdon por el comentario anterior, pero ya tengo el problema resuelto, ya puedo ver el v5 en basecamp, ahora tocan los typs

7. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente con el Mapinstall no hay posibilidad por que la más pequeña pesa 69Mb. Igual me ocurre con el Mapsource que funciona igual.

Lo que no entiendo es porqué no me deja el GPSmap, ¿tengo que hacer algo en el mapa?

Gracias de nuevo!!

8. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Quémalo, total resucitará de sus cenizas e igual ya viene con más memoria jajajaja

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    No se que estáis haciendo mal, pero el tamaño medio de una cuadrícula de entre el 5 y 9 megabytes, os adjunto una captura.

Yo llevaba instalado en mi fénix tanto cuadrículas del citynavigator como del españa topo sin problema alguno.
    Salu2

10. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Santa, veo que a ti tampoco se te ve el fondo del mapa por debajo de las cuadriculas con este mapa. A mi empezó a pasarme hará un mes y pico o así. ¿Sabes por que puede ser?

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Es simplemente por el nivel de zoom aplicado al mapa, si acercas deberás verlo:

12. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias Santa, disculpa pero estábamos hablando del ICV que las cuadriculas que tiene son muy grandes para el FENIX. Se te ocurre alguna manera de cortar un mapa seleccionando la porción que quieres. Con el Mapedit a mi me da un error memoria insuficiente (cuando hay suficiente)

Gracias!!!

13. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el MapEdit me aparece este error:

MapEdit.jpg

14. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola, tras leer este hilo y tener instalado el topohispania 2.04 y ver como le cuesta una barbaridad a mi Mac moverlo, he visto que algunos ponéis los archivos de vuestras comunidades. Me he bajado el de la mía, la Comunidad Valencia para mac y veo que es un archivo con extensión .img, que no puedo abrirlo con el mapinstall...¿sabéis cómo puedo hacerlo en un mac para instalarlo?
    Gracias.

Última edición: 12 Oct 2013
  15. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenos dias Magic526, dejame un correo y te envío un mapa de unos 4Mb de tu zona a ver que te parece, también te enviaré un tutorial de como lo hago.
    Un saludo y a disfrutar del Fenix y del TopoICV.

16. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Juan Luis,

Te lo he enviado todo por privado para no saturar el foro. Mil gracias!!!

17. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Ya te lo he enviado, pruebalo y comenta que tal, por cierto no te lo he puesto pero supongo que ya sabes que tienes que copiar el archivo gmapsupp.img en la carpeta Garmin del Fenix.

18. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Juan Luis por el mapa pero me temo que lo otro seguirá igual porque ese manual es el de Marclau y también lo seguía yo. Te explico lo que hago

1.- Me descargue el mapa de la pagina de terrasit. Cartografía para navegadores, ¿ok?
    2.- Abro el Mapedit (v.2.0.77.1) y cargo todos los mapas, desde el 000000002 al 0000000011 e incluyo el Com_Val.img y el MDRMAP.img
    3.- Después de un rato cargando sigo los pasos de el manual que me indicas. Lo que pasa es que en ocasiones ya quitando los nodos de ruteo me da el error que adjunte el pasado día.

Por lo que entiendo que no debo poner todos las img pero no se cual discriminar porque igualmente la porción que selecciono es la que usaré.

He visto tú mapa y veo que falta niveles que entiendo que es por la limpieza que hacemos con el manual pero cargas todos los archivos img

Gracias

19. Juanluis32

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, yo no cargo todos los mapas, pruebalo sólo con el 003 (por ejemplo). Las curvas de nivel yo no las puse porque en el Fenix molestan más que ayudan.

20. manoascott

manoascott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos os sigo en este hilo y mi pregunta es si me compro v5 pro targeta la meto en mi dakota 20 si estoy en un y quiero volver a mi casa el te hace la ruta como el gps del coche perdonad pero soy un poco torpe mil gracias

Compartir esta página