Sois unos moustros los que modificais él Typ, yo me puso un día con él, y ni P...idea de por donde meterle mano, por eso se agradece a todos y repito a todos vuestro curro para que después nosotros los mortales nos beneficiemos de ello, un abrazo y seguir así compañeros.
Buen trabajo que os pegais con la modificación de los TYPs, me quito el sombrero, yo he desistido hasta que querer cambiar el tamaño de las alturas, no lo encuentro por ningún lado. Me gustaría probar lo de los rastros en el Etrex 30, pero no tengo el archivo en cuestión, ¿alguien me ayuda? Gracias
En el eTrex 30 no funcionan los rastro, igual en alguna futura actualización le da por funcionar. Gracias marta por la ayuda.
Es de agradecer la currada que os pegais desinteresadamente y para todos nosotros. Una pregunta: alguien a probado los rastros en el Dakota20?
Buenas, ¿¿¿Está actualizado a la ultima versión de software??? En caso afirmativo, es raro porque mi 62S es un modelo más antiguo y lo soporta. Pudiera ser que el archivo .db no esté en el lugar correcto (x:\Garmin\SQL) o incluso que esté corrupto como me pasó a mí. SALud
Bueno, después del currele y de ver que se hace un poco el bobo perdiendo tiempo con capas que, por lo menos en mi zona de actuación, no se muestran, creo que ya no voy a tocar más el TYP. Así que os dejo el que llevo trabajado hasta hoy, la version 1.2 (Se suavizan algunos colores de polígonos, a los rios y mares se da un poco más de tono azul, se incorporan los nombres a algunas vías de comunicación incluido senderos, los caminos y sendas engordan un poco para su mejor visibilidad, se hace más grande el texto de altitud de los puntos elevados -a petición de un forero-, se retocan algunos POIS como antenas, cimas,...). Dejo las imágenes de como cambia, no es mucho, pero algo es. En la imagen de la Casa de Campo, al engordar los senderos, se abigarra un poco. Imposible que aparezcan los molinos, aerogeneradores y faros como POIS, salvo que descargue los SHAPES del CNIG y me curre un mapa transparente solo con estas capas,..., ya se verá. SALud PD: con Excel 2010 tampoco se abre el .db, aunque decir que no soy un experto en bases de datos, ni tan siquiera usuario medio-avanzado.
Ummm lo tengo en la última actualización, la 3.40 y el archivo lo he pegado en la carpeta de Garmin del propio dispositivo, a mi me me sale H: en vez de X:. Corrupto pues no lo se, me lo ha pasado marta, así que imagino que estará bien.
Tienes que pegar el archivo dentro de la carpeta SQL [ x:\Garmin\SQL ] (la x, solo representa la unidad)
Marta, comprobado en un Dakota 20 con esa dirección de archivo y no aparece por ningún lado Rastros en destino, asi que confirmo que en un Dakota 20 no funciona.
Sisi, así está hecho, he copiado la carpeta SQL con el archivo que me has pasado dentro del dispositivo, pero nada, no sale nada de rastros ni nada, bah, a ver si con alguna actualización me sale, tampoco me preocupa, al menos por ahora.
Te fecilicito por el TYP que te has currado, me parece muy bueno, lo unico q cambiaría serian tambien las lineas electricas ya que por mi zona me he fijado y se pueden confundir con las curvas de nivel y no se por que pero el nombre de las calles esta sustituido por la palabra España... Enhorabuena a todos los que os estais currando los TYP.... muchismas gracias
Buenas. Gracias, es solo ocio y tiempo para hacerlo. Dejé las líneas de alta tensión como viene en origen, de color gris y creo que es un dato que no le damos mucha importancia cuando navegamos, en cambio a las curvas de nivel si que se la damos. Confundirlas con las curvas de nivel? Puede ser, pero las líneas de alta suelen ser rectas y las de nivel no y ademas tienen otro color. De todas formas, le echaré un ojo, cuando los otros foreros lo han cambiado... En cuanto a las calles, las vías principales muestran el nombre y las otras solo cuando sitúas el cursor encima. Lo de la palabra España, efectivamente ya me había fijado. Debe ser la capa del fondo del mapa que no la localicé. Lo revisaré también. El Topo Hispania tiene una capa de fondo con el nombre del término municipal que me parece muy interesante, y a los de GARMIN no. SALud
Hola enhora buena por el curro que os pegais y aobre todo por compartirlo, pero como se instala el typ?