Este se puede meter en un dakota 20? Y si es asi valdria hacerlo con la misma guia con la que instale el topo hispania v4? Gracias
Sí compañero, sin problema yo lo llevo en un Dakota 20, y la forma de instalarlo en él gps como se instalan todos los mapas.
Muchas gracias por la pronta respuesta, en cuanto tenga un hueco me pondre con el y con el ordenador a ver que podemos hacer...
No encuentro carpeta SQL en mi edge800, alguien que me de la ruta, es para que se puedan ver los rastros. Gracias
Pregunta para zippi2008 : Yo también tengo el Dakota 20, merece la pena probar éste mapa con ese nuevo typ que se han currado los compañeros (Grandes! ) en vez del topohispania 2.04? Si es así, me gustaría probarlo...
Uff, compañero por supuesto que merece la pena y no sólo por que esta muy bien sino por agradecer a los compañeros su trabajo y por la donación que se lo merece después del curro que se ha pegado "calan", si merece la pena y el typ nuevo se nota una barbaridad , parece un mapa totalmente distinto y mejor.
Después de leerme el hilo, no me queda claro si… ¿Alguien ha usado los “rastros” en un Edge 800?… en el menú de "Destino" del mio no veo la opción "rastros”. Entonces si sigo los pasos del tutorial de BikerTravesia "Instalar un TYP en un mapa Garmin en menos de un minuto" en mac (porque el GmapTool también está para mac) ¿el proceso funcionaria igual en mac?
Para poder ver los Rastros, tienes que crear la carpeta SQL dentro de la carpeta Garmin, en el gps o en la tarjeta. Y allí copiar el archivo con extensión .db. Cuando selecciones "Destino" te aparecerá una nueva opción llamada "Rastros", aunque creo que en el Edge sale con otro nombre.
Buenas a todos, Al igual que muchos otros necestaria una ayudita por favor. Muchas gracias de antemano
Los Rastros en el Edge 800 no los ves porque no los admite, aunque pongas la carpeta SQL con su archivo db en su interior en la MI, cuando vas al menú Destino verás que ahí no hay nada que se le parezca. Saludos
Disculpad peeero... ¿"aparecen con otro nombre" o "no los admite"?... En el menú Destino (Software Versión 2.70), aparece; Búsquedas recientes Ubicaciones Vuelta al inicio Coordenadas Todos los Poi Ciudades Gasolineras Ocio Atracciones Transporte Servicios para automóvil Servicios públicos Puntos geográficos Otros Va a ser que a los Srs. de Garmin no les "apetece" dotar a los Edge de "rastros", pero claro eso es la mar de coherente debe ser porque es un GPS orientado al entrenamiento, por eso por ejemplo, en la flamante gama Edge de Garmin dentro del menú "Servicios para automóvil" podemos encontrar la opción "Parada de camiones" que es imprescindible para cualquier ciclista que quiera seguir un entrenamiento serio. Como... ¿que no conocías esta opción?... es una de las opciones de entrenamiento mas utilizada por los grandes equipos UCI, este revolucionario método de entrenamiento (que por cierto es incluso mas eficiente que cualquiera basado en vatios), se basa en navegar hasta una de estas "Paradas de camiones" y una vez en ella, acercarse a un camionero preferiblemente de aspecto rudo y/o irascible, si puede ser que ya esté al volante de un camión cisterna al ralentí o en su defecto cerca de este llaves en mano... se pulsa el botón Start y se grita "¡Nenaza!" (o mejor aún, algún adjetivo acabado en "ta" dentro de una frase corta dedicada a su mujer o hija)... a partir de aquí el objetivo es mantener una relación de cadencia/potencia suficiente para no ser aplastado por un 18 ruedas, en caso de salir airosos del ejercicio no olvidéis apretar primero stop y luego mantener el botón de Start/Reset hasta que suene una señal acústica y compartir vuestra hazaña en Garmin Connect. Gracias Garmin.