Lo suyo seria poner de forma detallada que se cambia del TYP para ver si es lo que queremos o si se puede aportar algo para ayudar a mejorarlo. Yo tambien estoy trasteando y veo que hay varias polilineas repetidas que me imagino que sera por motivos de zoom y por ser paso de senderos PR ,etc, ¿no?.
Las polilíneas repetidas unas son generales y otras para distntos tipos de actividades,al lado de la clase de polilínea lo pone
Pues estoy intentando instalarlo para poder verlo con Basecamp, sigo las instrucciones del video de Santa, y nada, a la hora de instalar me salen varias líneas de "error:acceso denegado" . He probado con un par de mapas(el mismo de distinta fuente), lo he repetido unas pocas de veces, cambiando el nombre por si acaso y nada. Alguien me puede dar alguna pista???
Gracias por compartirlo!!! He estado trasteando con el en el Basecamp , y sin " rebuscar " mucho, lo que he notado respecto al Tophispania, es que en este no aparecen muros ni vallas(por lo menos en mi zona). También estoy intentando modificar el Typ, pero ni veo donde están los muros, ni se bien como hacerlo. Algún tuto rápido para modificar el Typ? Saludos
En el mio los modifique para que se vean claramente y se diferencien. He avanzado en algo. He modificado algunos elementos mas como los tuneles que no se veian nada y me he currado ahora un pedazo de dibujo jejeje A ver si le voy dando mejor forma. El simbolo de las cimas no me gusta y el de los monumentos tampoco. Les metere luego mano. PD: sigo si saber hacer visibles los nombres ocultos que comentaba Santa... que alguien me diga como!!
Yo, lo único que he hecho es ensanchar los caminos, a ver si mañana tengo un rato y puedo investigar a ver si entre todos te podemos echar un cable, si no, siempre nos queda el comodin de la llamada, eso si, habrá que esperar a que vuelva de vacaciones... (be happy)
Al editar el elemento, abajo a la derecha en Etiquetas extendidas-Fonts de estilo, seguramente estará en "ninguna etiqueta (invisible)". Modifícala por cualquier otra opción. Si se añade al typ un tipo de polígono 0x04b -subtipo 00- de color blanco (#FFFFFF), el mapa se verá más blanco aún.
Pufff como controláis del tema y como os lo currais, yo que intento hacer algo pero no tengo ni idea, así que me tocará esperar a que dejéis las cosas bonitas y bien hechas.
Eso fue cosa de Santa... Mi TYP esta empezado a partir de lo que el hizo, que fue dejar casi todo el mapa en blanco. Voy a ver si lo arreglo de manera que no moleste mucho en el resultado final
Echad un vistazo a ver como va.... He recuperado las playas y no molestan, modificados los iconos de cimas, antenas, túneles, aerogeneradores, monumentos, fuentes... me gusta como está quedando.... pero me falta hacer aparecer los parajes y lugares ocultos!! (Santa vuelve pronto de vacaciones jajaja) Por ejemplo, en sierra Espuña hay dos cuevas que aparecen en el topoHispania y en el topo v5 no... no se si porque no están o porque están ocultas
Jajajjaja cierto cierto. Ahora que lo estoy viendo en el GPS me parece que es tocho de mas. Mañana lo solucionare junto con el de monumento.... lugar historico... que es tocho tambien Editado.... Ya está arreglado https://mega.co.nz/#!ZBlHxJhB!dckzD37l1Jm4_gPkfgg6Wkg-zLUoYhxX_jNvb23ON5Y
Mejor, jaja, antes me asustaba subir una montaña, jaja. Yo lo que estoy haciendo ahora es que me muestre el nombre de las carreteras y calles, que solo estaba para las autopistas y carreteras nacionales, no si es eso a lo que te refieres en parajes. Al editar el objeto, etiquetas extendidas-caracter normal (estaba en "ninguna etiqueta (invisible)"). Por cierto, lo hago con el TYPViewer, no con ningún editor online.