Vosotros que sois unos cracs y debeis tener todos los typs descargados, podeus poner una imagen de cada typ de la misma zona para comparar y saber cual me conviene mas????
Hay varios TYP publicados en este post: el de Conorcito, el de Ramón, el de Marta y el mío. Cada uno con sus preferencias y características y, en algunos casos, como el de Marta y el mío con varias versiones. En cuanto al mío, puedes leer el análisis del mapa en BikerTravesía, donde además puedes ver los que son los Rastros/Trails, los progresos en mejorar el TYP original y el link a la nuestra última versión (1.8) así como los tipos de variantes que tenemos, con imágenes de las diferencias. SALud
Gracias calan. Sigo tu web y tu fantastico trabajo. Yo actualmente llwvo el de conorcito. Pero me gustaria ver diferentes typ de la misma zona para ver si me conviene cambiar. Mil gracias por el curro que os pegais.
Buenas, Estoy customizando el TYP a mi gusto (cuando termine lo colgaré), y tengo algunas dudillas. En el typ por defecto he visto que hay caminos/carreteras/calles, exactamente iguales, pero unos aparecen en negro y otros lila. Esto indica alguna cosa? yo iba a ponerlos todos iguales... pero no puedo evitar preguntarme que indica el lila exactamente. Gracias!
Como bien dice Conorcito son para los Rastros/Trails, cada actividad tiene su perfil y colores en las vías de comunicación que definen un Sendero Clasificado (Rastros/Trails). El TYP tiene 7 series de vias de comunicación, el primero es un perfil o actividad general (en el GPS cuando no se navega por rastros), los tres siguientes con perfiles rojos para actividades de senderismo (peatón, excursionista y montañismo) y las tres ultimas con perfiles lilas para actividades ciclistas (bicicleta, cicloturismo y MTB). SALud
Localizado e incluido en un mapa solo con los embalses localizados y que no aparecen en el V5. Dentro de pocos días si no hay más indicaciones, os enviaré el mapa para agregar al V5 o como mapa transparente y anexo al V5. SALud
Muchas gracias. Entonces los pondré en el mismo color que el resto ya que no acabo de verle la gracia el tema de los rastros. Un saludo!
Hola! Una duda... a ver si me aclaro porque no lo veo... 1.- Me he creado una Unidad GPS Virtual en un Pen. 2.- He copiado el Mapa, la carpeta SQL y el fichero en cuestión. 3.- Abro el BaseCamp, selecciono el mapa pero no me aparecen los rastros. DUDA: La unidad virtual la he creado como mi Etrex 3o, puede ser por eso? Necesitaría el XML de otro navegador que si tenga rastros? GRACIAS!
Has seguido todos los pasos de la pagina 55 (post 1096)? Tienes que hacer visible el mapa dela tarjeta en el Basecamp y con el Imgtool asociar el archivo .db.
Pues si, creo que los he seguido al pie de la letra. Cuando abro el Imgtool ya me aparece ese nombre de .db... si es así no he de tocar nada, no? Yo copio el .db del mapa en la SD\Garmin\SQL y ya esta...
Revisa que el numero del archivo asociado sea este que sale en la captura de pantalla. Después tienes que activar el mapa de la tarjeta (te saldrá en la lista de mapas, pero si no has cambiado el nombre puedes confundirlo). Despues inicia una busqueda con la lupa que hay derecha de la pantalla y debería activarse el icono que sale en el circulo. Si ves los Rastros en el GPS, deberías poder verlos en el Basecamp.
Ya, si ese es el problema, que con el Etrex30 no los veo! Por eso quería probar en el BaseMap... Puede que sea por eso... alguien me puede pasar un .xml de un GPS compatible con los rastros para probar el GPS Virtual?