Arreglado, facilisimo con el gmaptool, lo he buscado en el blogdesantacruz, pero lo he encontrado y muy bien explicado en bikertravesia, que por cierto... Hace unas respuestas Calan lo dijo, por eso le pregunte a el, pero unas semanas despues me parecio recordar lo del blog ;D
Ola buenas. Antes que nada felicitaciones a todos por lo que estais aportando a este tema. Me haria falta un poco de ayuda que voi un poco perdido. Me acavi de comprar un dakota 20 y bueno pues mirando encontré este tema y me decidí a instalar el mapa de garmin y luego ví lo de las modificaciones de typs y todo. Tengo el de calan y no me salgo de ponerlo en el mapa. Cuando quiero ponerlo directamente en el mapa de la sd el nuevo typ el gmaptool me da error y no me lo hace. Y luego tampoco tengo ni idea como instalar el mapa garmin en el basecamp. Un saludo
Buenas, dejo el enlace a los tutoriales de BikerTravesia: Instalar el TYP directamente en el mapa IMG de la tarjeta SD y en menos de un minuto. Extraer el mapa IMG de la tarjeta SD al ordenador en formato Mapsource/Basecamp. Analisis del Topo V5 y Enlace del TYP 1.8 by calan, en el site de BikerTravesía. SALud PD: si eres el que me envió ayer un email con el error de gmaptool, ya tienes la solución en tu correo. Edición para incorporar un link más.
Gracias por todo Calan. En mi caso aun no he conseguido cambiar el TYP porque el gmaptool da siempre error al abrir el gmapsupp.img. Nidea...
Juraria que el gmapsupp es el mapa base que llevan todos los gps instalados y no sirve para na? Es posible que te equivoques de mapa?? Quizás me equivoque, ojo
Gmapbmap.img: mapa base Gmapsupp.img: es el mapa que se envia desde el ordenador Existen mas nombres, pero estos son los dos principales.
He probado a cambiar el typ en otro archivo img del topo España v5 y sí va, asi que parece que ahí estaba el problema.
Bueno, me había equivocado en el mapa pero en parte te he ayudado, jeje Marta, gracias por la aclaración!!
También acabo de pedir ese TYP del que tan bien habláis. Gracias por tu trabajo, compañero! Edito : Recibido en el tiempo prometido. Grandes! Deseando probarlo!
Busca en Sant Google la web de Javawa. Cuando la tengas en la lista de la izquierda de la pantalla veras unos programas, todos ellos gratuitos, y entre ellos hay uno que se llama TyptoImg o algo así (ahora no puedo poner el enlace). Este programa te instalará el typ en el archivo img directamente, solamente deberás seleccionar la ubicacion del mapa y la del typ.