Tengo el archivo .img y una carpeta QyL q ni se para q sirve y un numero de serie para activar el producto entiendo. Mi gps es un etrex 30
Mete el img en una sd carpeta garmin. Enciende el gps y conectalo al basecamp y en mapas hay una opcion para desbloquear en linea y te deberia pedir ese codigo. En la misma tienda te deberian ayudar La sql debe ir junto al img
Dentro de la carpeta carmín va también la carpeta QyL o lo que. contiene dentro. Gracias por vuestra ayuda
Sd/Garmin y ahi flotando al mismo nivel el img y la carpeta SQL y el archivo de desbloqueo si te lo creas con tu serial de producto comprado. Terminará en unc o .gma no recuerdo bien, se te creará al desbloquearlo con basecamp online
Tienes muchas tiendas físicas y online. No lo busques en este foro o le pondrás en un aprieto a los administradores. Además tampoco te hace falta teniendo el topohispania y los osm gratuitos. P.d. Ya veo que el conseguidor oficial de mapas ya te he escrito, solo espero que un día no tenga un problema legal ni lo tenga este foro por esas prácticas
No debe de haber problemas legales si no le das boom.... Quien no descarga una peli o una canción....
Además quien dice q por hablar con miembro de este foro sea para conseguir el mapa y poner en aprietos a este foro.....
Hola. Le he hecho una actuación al Edge 1000. ¿Es posible que al hacerla me haya quitado el typ de calan y tenga que volver a ponerlo? Lo comento porque puse el typ de calan hace poco y no estoy muy familiarizado, y ahora no veo ninguna pista en morado con el dibujo de las bicis...
Hola voy a cambiar mi Touring Plus por el 1000 y quería preguntar por el tema mapas, me vale la tarjeta sd que tengo en el Touring directamente en el 1000?. Tengo los de calan.
Entra por este post que es el del Edge 1000; y es donde mejor te pueden asesorar: http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-310#post-22133662
Gracias por la respuesta Conorcito. Perdona mi ignorancia....¿con lo que me estás comentando quieres decir que no influye para nada la actualización del Edge 1000 para el typ de calan o cualquier typ que ponga?
Buenas noches a todos, perdón por el "OFFTOPIC" ante las dudas que me han preguntado algunos compañeros, me he decidido a crear un tutoría de como utiliza la pagina RIDEWITHGPS.COM, que es en mi humilde opinión la mejor forma de crear de forma gratuita ROADBOOKS para Garmin y descargarlos en Formato .TCX. Espero que os sea útil. Dejo el enlace al post donde lo he publicado: http://www.foromtb.com/threads/tutorial-ridewithgps-com.1258052/