Buenas: ¿El señor este que atiende por Calan o BikerTravesia, no sé si son el mismo o no, que ha hecho el TYP para el Topo España v6 y lo vende bajo donación (en su blog dice que en menos de 48 h se pone en contacto contigo), existe o da señales de vida? Lo digo porque tras haber hecho la "donación" por ese producto y haber mandado algún correo para ver qué pasa y no contestar a nada, me he visto en la obligación de poner una reclamación en PayPal. Nunca he consumido nada de ahí, ¿es serio el tío o hace gala de dejadez como en este caso y te toma el pelo?
Yo he donado para la V5 y V6 y me llego al poco rato, así como las actulizaciones del TPY, cuando las hizo.
Yo lo conozco bastante y te aseguro que es serio, buen tío y cumplidor. Y lo mismo te podrán decir todos los que hayan usado su TYP. Puede ser que esté mas liado de lo normal un par de días, tenga algún problema con el PC u otra cosa... Nadie estamos libres de una contingencia. https://digimapas.blogspot.com
Ok. Es que mosquea. Hoy sabemos de cualquier modo casi que hay mensajes que nos reclaman y si falla el ordenador está el móvil o tablet, y son siete días ya.
Buenas tardes, menos mal que me avisó Cartografía Digital, por problemas que no vienen a cuento llevo ya un mes sin un lugar fijo de estancia y además no me han saltado las notificaciones en el móvil. Efectivamente tengo la donación de hace unos cuantos días de juancar_lo y también su queja por Paypal, respondo a través de Paypal en los términos que se indican en la web: http://bikertravesia.blogspot.com/2016/09/analisis-del-topo-espana-v6-de-garmin.html SALud
otro mas que se suma al donativo para el typ "to chulo que os currais" en mi caso un edge1030 con ganas de digievolucionar de los pauperrimos mapas que garmin tras apochinar 450€ da con un ferrari ... es como si te compras un ferrari y te lo venden con llanta de chapa y 16"...rodar rueda pero....
Hola y gracias, no suelo contestar lo del TYP por aquí, voy a hacer una excepción: está todo enviado y no hay nada de hoy, si has donado hoy, envíame un correo enviado pal que figura en tu resguardo. Por otro lado, la verdad es que sí, la imagen gráfica del V6 es muy deficiente, muy parecida a la de sus mapas light basados en OSM, y ya empiezo a pensar que está diseñada para mitigar los errores de software de sus propios GPS como está ocurriendo con el Edge 530 y Edge 830 y como ya había pasado con el 820 que los elementos del mapa no los presenta correctamente. SALud
Significa eso que sacarás una versión optimizada para el 530/830? Puestos a sugerir, en caso que la hagas, los senderos podrían representarse igual que los caminos pero con linea algo más fina en vez de la linea roja discontinua? En cualquier caso, gracias por tu trabajo.
Hola, no pienso sacar una versión para corregir los errores de Garmin, los usuarios legales del Topo V6 deberían darle caña a Garmin, más que nada porque con el 820 era solo invertir los colores y quedaba casi solucionado pero con los nuevos GPS es más complejo y todo por un error de la multinacional. En cuanto a los senderos, yo creo que queda mejor así, si los pongo como los caminos con trazo más fino no se verían en la pantalla. Los caminos tienen un grosor de 2 px de amarillo por ambos lados y uno en negro, si reduzco el amarillo a un pixel no se distinguiría y el vial se vería casi como una línea muy delgada confundiéndose con otras líneas como tuberías, curvas de nivel u otras rotulaciones. SALud
Buenas tardes hace poco que me he comprado un Garmin Edge 1030 para mis salidas con la bici. Me gustaría saber que mapa me recomendáis, Topo Hispania, o Topo España V6 Pro, como en temas de informática no soy bueno, lo pagaría, . ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias.
Hay unos cuantos años de uno a otro y se nota. De todas formas TopoHispania no se pregunta: se descarga si o si que es gratuito y se prueba para ver si te sirve. En zonas rurales sigue siendo muy válido. Y el V6 pues ya depende de más factores: zona que te muevas, pasta disponible, uso principal... https://digimapas.blogspot.com
Además están los que se dicen en este enlace: https://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/
que diferencia hay entre el topo españa v6 y el topo españa v6 pro??. yo tengo el v6 normal. Merece la pena el otro??
Buenas compañeros, haber si me podéis echar una mano a los puristas del Topo España V6 junto con los de GPS edge 820,520,1030,830 y 530, etc, mi duda o pregunta es?, que typ o modificación le.vendria bien a este mapa para verse con más luminosidad o color, es por que tenía un etrex 35 y ahora he pasado a un edge 830 y la visibilidad del mapa de uno a otro es palpable, y quisiera verlo en el 830 sino igual al etrex 35 lo más parecido, adjunto capturas de uno y otro , el mapa en el 830 es tan oscuro que apenas se ven caminos y demás, gracias de antemano un salido. Etrex 35 primero y 830 segundo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
O tienes el modo noche o puede ser uno de esos casos que se comentan de varios modelos Edge que son incapaces de representar bien el mapa....
Jodeerr.... modo noche no había caído puede ser eso me cuadra más por el tipo de color y representación, no obstante hace tiempo leí por aquí algo de mejorar este mapa en la serie edge. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Correcto compañero modo noche, pero.... aún así se puede ver con algo más de color y viveza Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
casi fijo tienes el modo noche, x aqui puedes piyar un pack x 2,5€ que te modifica el estilo de visualizacion del topo v6 y se ve cacho mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk