Yo tampoco lo veo en el GPS etrex 35. Lo veo en basecamp e incluso lo puedo enviar al GPS desde el basecamp, pero cuando enciendo el GPS me sale un aviso de que no esta autenticicado. Me he vuelto loco probando diferentes formas, en memoria interna, en la SD, copiando el img directamente o enviándolo desde el basecamp, pero no hay forma que me lo muestre el GPS. Los que lo veis en el GPS, como lo habéis hecho.? Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Ver--barra utilidades--clicar nivel detalle Y ya con la barra fuera clicas el detalle que quieras Saludos
Pues si que está dando guerra el dichoso mapa. Fran NM: En el Basecamp debajo de Archivo hay una pestaña para seleccionar varios niveles de calidad del mapa.
Vaya faena, al meterlo en el Edge 1000 me dice que no se puede desbloquear Lo habeis copiado en la sd o copiado en new files??
Pues al final me habeis hecho arrancar windows con la tirria que me da ....y si lo veo tanto en aparatico oregon 600 como en el base pero con aparatico enganchao Saludos
Posiblemente tampoco os funcione a los que tengáis los modelos Oregon 7xx, Montana 610/680, Etrex Touch 25/35. Al menos la versión sin modificar.
señores pues en el pc de sobremesa se ve sin estar conectado el oregon que lo tengo enchufado al portatil ... previo paso por el gmaptool y otras cosillas venga tendingtopic esta noche #gmapstool y #herramientas varias me pongo a trastear con los typ's saludos
Pues dándole vueltas al tema, se me ocurre que el Edge 820 no sea compatible con el Topo España v6 PRO. Por que pienso esto? En primer lugar porque hay dos versiones del Topo v6: descargable y SD. Lógicamente la versión SD no sirve en el Edge 820 porque no tiene ranura para tarjetas. Y la versión descargable, probablemente sea para meter en una SD y no en la memoria interna. Y es que además, si miramos los dispositivos compatibles, no aparece el Edge 820: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/map...a/topo-pro/topo-espana-v6-pro/prod564705.html Quizás estoy diciendo una tontería. Pero quizás pueda darle alguna idea a alguien. A los que no se os ve en el GPS, que dispositivo teneis? Como tenga razón, menuda cagada sería por parte de Garmin: la última cartografía sin funcionar en el último gps.
Anda que meter 1,7gb por el usb de un edge, tela. Espero que en las nuevas versiones hayan mejorado la velocidad del usb.
Si, en ese aspecto sin problemas. El Edge 810 tardaba un huevazo de tiempo. El 820 es muy rápido en ese aspecto.
Por partes. Estamos hablando de un mapa que pocos han comprado pero si muchos bajado y modificado, por lo que si falla algo las quejas a Fatima o a Lourdes. Y luego los últimos firmware de los últimos modelos siempre se quejan con los últimos mapas mal desbloqueados. Por eso en algunos modelos se ve y en los últimos, los de nueva aparicion, puede que no. Soluciones, pues leyendo entrelineas se pueden deducir. El caso de los últimos Citys sería lo mismo. Y en informática cuando una herramienta te ha hecho mal el trabajo, se repite el proceso con otra hasta que salga
La queja sería simplemente que la cartografía no fuera compatible con el Edge 820. Algo que sería totalmente ilógico: comprar un último modelo de GPS y que no puedas meterle la última cartografía. Y no es una cuestión de si es comprado o no, modificado o no. Es que en la web de garmin no aparece el Edge 820 entre los dispositivos compatibles. Y lo peor es que el software no es reembolsable, Si lo compro, que hago? Además tengo dos Edge 820. Entenderás que no me arriesgue hasta saber si funciona. Sea como sea he escrito a Garmin SAT para confirmar si es compatible o no.
Yo ya he trasteado bastante por hoy, jaja... Suerte a los que no consiguen verlo!! http://digimapas.blogspot.com
Ayuda: se supone que el fichero IMG se mete en la tarjeta, directorio correspondiente en el gps, en mi caso el Oregon 650. Pero para pasarlo a basecamp en MAC? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk