Buenas Como a otros compañeros al instalar el V6 me ha desaparecido el V5 de la selección de mapas. Al igual que otros compañeros tengo el V5 con TYP de Calan y me va de lujo. Me gustaría tener ambos (el V5+Calan y el V6) para ir viendo diferencias. El V5 lo tengo en la memoria interna y el V6 en la SD. Los nombres de los ficheros son: V5: gmapsupp2.img y está en Montana 610\Internal Storage\Garmin V6: D4603010A.img y está en Montana 610\Memory Card\Garmin ¿alguna idea? Pd.: Tengo instalados en el GPS a modo de prueba 2 city select y conviven perfectamente. Ambos se ven y ambos se pueden seleccionar. Pd2: El Basecamp ve ambos mapas en el GPS. El V5+Calan y el V6.
En el Oregón 600T, que tiene un Amigo, al poner v6 ha desaparecido el v5 y así no se pueden comparar, y en mi Etrex 35, pasa lo mismo.. O sea, que tienes que llevar uno u otro. Al final hemos dejado el v5, siguiendo vuestros consejos de que es mejor el 5. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Habría que ver como lo tienen (en qué carpetas y con qué nombres) los que les funciona. Pero me temo que tiene que ser algún tema de nombres internos de mapas. A ver alguien nos puede dar ese dato
Si sirve de algo.... A mi en mi oregon 600t se me ven los dos. V5 en memoria interna. V 6 en la sd Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
A mi en edge1000 tampoco los puedo ver, solo me deja seleccionar el v6, el v5 ha desaparecido... Enviat desde iPhone amb Tapatalk
el V5 mejor que el V6?... discrepo. El V6 con el typ adecuado, muestra muchos más caminos que con el V5, al menos en cuanto a Catalunya se refiere claro.
El padre de la criatura también tenía lo suyo.... http://bikertravesia.blogspot.com.es/2009/12/mapa-topo-espana-v5-de-garmin.html http://digimapas.blogspot.com
pues yo también veo los dos mapas en mi O650. No uso el .img original con toda la península, solo uso de mi zona. A ver si el tema estará por aquí o no...?
No... yo tengo los dos, V5 y V6, completos con toda España y veo ambos en mi O650. Probablemente sea cosa del MSV ( Map Signature Verification). Si tu GPS lo tiene, tendrás que aplicar algún tipo de "parche". Un poco más atrás ya se habló de esto.
Bueno, teniendo en cuenta que las actualizaciones de firmware los oregones cada uno va a su bola, con la actualizaciones de mapas no podía ser menos
Hay algunas versiones viejas del FW del O6x0 que tienen activado el MSV, lo que pasa es que son versiones muy viejas, no creo que sea este tu caso. ¿Alguien ha probado el V6 con los nuevos O7x0?