A mi me parece perfecto, y hasta sano y razonable, que alguien gane un mísero durillo por trabajarse el asunto. Al fin y al cabo somos gente de la calle, y a Garmin le sobra. http://digimapas.blogspot.com
Me he explicado mal, el trabajo que hacen los chicos de los typ no es pagable con dinero, ni te cuento los de los chicos de los topos por zonas o España. Emplean un montón de tiempo de su vida para hacer esas mejoras, mientras los demás las tenemos a un clik Y lo que nos cuesta es nada o un precio simbólico. Todo mi apoyo a esta grupo de personas. Me refería que si os parece normal que una gran empresa con un montón de medios y personas saque productos a precios de pastizal, para que después todos sus clientes mejoremos sus productos. Y gracias que tenemos a esa gente que mejora el producto. Hasta el moderado r de la Wiki del oregon anda quemado con los fallos que se repiten del oregon 600 en el 700. Aunque mi inglés no es muy bueno eso he entendido yo.
Luego les pides una licencia a los de Garmin para hacer mapas como Dios manda para España y te dicen que ya tienen mapas detallados de esa zona y que les escribas en un año, que se lo piensan... En fin, siempre se dijo que una imagen vale más que 1000 palabras , no? Pues ahí van tres ejemplos de la misma zona y al mismo zoom. OSM Spain en BaseCamp: V6 con TYP de calan: Mi mapa de la misma zona: Creo que sobran los comentarios.... Salud!
Gracias a que Garmin saca sus productos a medias somos varios lo que nos hemos metido en el mundillo del mapa
...y digo yo, para los pobres paisanos que vivimos en la Comunidad de Madrid... ¿No hay algún mapa TOPO decente (y actualizado) como los de Pirineos, Picos, Valencia, Cataluña, etc.?
Dame un par de meses, Guadarrama está en gestación.. Jajaja que yo tb vivo aquí. http://digimapas.blogspot.com
Hay una diferencia como el agua de una fuente a la de un charco.Tu mapa el agua de fuente jiji,además del agua buena de esa de alta montaña,de esa que nace entre rocas
Si no me falla mi geografía, Guadarrama llega hasta Finisterre, pasando por Irún y Cádiz, no?. Jajajajaja
Estoy con Javi, yo de momento para mis salidas fuera de esos mapas "mejores" me quedo con el v6 frente al v5. Es que no soporto salir una y otra vez que entreno de barrios que llevan 15 años construidos y el Hispania no refleja. Prefiero que tenga menos cosas pero actualizadas, sin autovías recientes, sin canales, sin polígonos, sin barrios nuevos... el Hispania es a veces hasta peligroso. Ya cumplió su función muchos años pero está viejito Ansioso por ver y catar es mapa de Guadarrama, será posiblemente de los que te lo compre Javy, me gustan las cosas bien hechas y este veano que he pasado tres días por ahí me ha gustado y volveré cada año
hoy haciendo pruebas, he conseguido que en el etrex touch 35, se vean los dos topos (el V5 y V6 ) pues el V5 no lo veía el gps al meterle el V6. había pobado de todo, renombrar uno u otro y cambiar typ, pero no había forma de que se viesen los dos, y al final ha sido tan sencillo como dejar el V5 tal y como lo tenia y meter el V6 a través del Basecamp, ( creo que ya lo comento Marta en algún post ), ahora ya puedo elegir entre uno u otro..
Hola,como haces para meter el v6 a traves de basecamp ,yo uso mac y no veo esa opción Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mismo problema con Touch 35, Mac y v6. El img copiado a pelo el gps no lo ve (se queja) El basecamp lo muestra Con Mapinstall no lo muestra ni deja enviar al gps
Primero Lo he instalado en basecamp con la opción de extraer la imagen con el gmaptool y el cgsmaper, que te crea una carpeta con un instalador para basecamp. Y ya instalado en el basecamp, hay una opcion: instalar mapas, que eliges el mapa y donde quieres instalarlo en el GPS o tarjeta memoria, eliges la zona del mapa que te interesa y lo instalas.. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
A mi metiendo la img directamente si que lo reconocía, pero dejaba de reconocer el v5, hasta que lo instalé a través del basecamp. Quizás tu img no esta bien. He intentado enviarte un privado, pero no lo consigo desde el móvil.luego probaré desde el pc. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
He entendido mal o Basecamp para Mac no deja enviar mapas al gps...?? Jaja no me lo puedo creer... http://digimapas.blogspot.com
A ver.. lo que hace la opción esa (Basecamp: Mapas > Instalar Mapas) es simplemente llamar al programa externo MapInstall, que es la utilidad actual de Garmin para instalar mapas en los GPS. Antiguamente, con Mapsource, sí que se podía enviar mapas, o partes de ellos, al GPS desde el mismo Mapsource, pero desde Basecamp no hay esa funcionalidad. Siempre es a traves del programa externo Mapinstall.
Así es desde el PC, basecamp: mapas>instalar mapas, y se abre mapinstall, seleccionar mapa y zona a instalar y ya esta.. Quizás, en la manzana mordida (Mac) no funcione, pero ahí no te se decir, pues desconozco el Mac. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk